con el alma en llamas

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 17 de abril de 2014
Bueno el libro “Con el alma en llamas” se me hizo como un capitulo de la rosa de Guadalupe, pero un poco mejor. Contare un poquito revuelta la historia ya que hace 2 semanas que la lei y hasta ahoraestoy haciendo el ensayo.
Todo gira entorno a Diego un chavo de 15 años, el no tiene buena relación con sus papas y menos con su padre, tampoco tiene una buena situación económica ya que carece demuchas todo eso lo hace sentirse muy triste. Un dia conoce a una chica de nombre Isabela de 23 años, esta chica le ofrece todo lo que el no tiene, tanto como dinero como amor, Diego se siente a gustocon todo eso pero en cuando Isa le da a probar droga pues el le dice que si pero al no le gustan esas cosas asi que cuando le ofrece después ya no le acepta, a causa de que Diego rechaza la droga que leda Isabela pues se pelean, ocurre un accidente e Isa muere.
Bueno pienso que Diego hizo mal en ni prestar un poco de su tiempo en conocer a Isabela, nadamas porque ella le dio todo lo que elnecsitaba en un instante no era motivo para no desconfiar de ella, pero pues el tampoco sabia que hacer con lo que le pasaba ya que no tenia alguien sabio que lo aconsejera.
Despues de lo del accidente deIsa, Diego conoce a Don Jose un señor ya de la tercera edad que ah perdido a su esposa y a su único hijo,Diego le cuenta lo que le ah ocurrido a Don Jose. Don José lo aconseja. Y cada vez que teniaun problema diego iba donde este a pedir consejos. Diego siguió al pie de la letra los consejos de aquel viejo sabio y se hicieron grandes amigos. En este transcurso Diego conoce a Angelica, ella sevuelve novia de Diego, lo malo de esta chica es que es caprichosa, le pide mucho a Diego pero el no puede conplacerla en todo ya que pues Diego es de bajos recursos, al ultimo conoce a Dharma ella encambio con las anteriores es una chica que pone sus limites y que llega a ser además de novia de Diego su amiga y consejera, Dharma tiene una familia de buna posición económica lo cual hace que sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Con el alma en llamas
  • Con El Alma En Llamas
  • Con el alma en llamas
  • CON EL ALMA EN LLAMAS
  • con el alma en llamas
  • Con el alma en llamas
  • con el alma en llamas
  • Analisis de con el alma en llamas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS