JAIR CAMET. “1” CON ENORMES TACONES. PRIMERA EDICIÓN DICIEMBRE 2004. PP. 51-58

En este capitulo vemos a Emmanuel aun siente dolor por que aun no a olvidado a Gabriel pero en unos cuantos segundosdecide girar la carta siguiente la cual le representaría el espíritu de renuncia y sacrificio traición, abandono, reajuste para una regeneración.
Para Emmanuel fue difícil poder olvidar a Gabriel elsentía que sus tardes se habían quedado vacía y que su vida viajaba sin destino a causa de no poder olvidar a Gabriel pero para esto el volvía a tener pensamientos de suicido ya que el no tenia conquien hablar del sufrimiento que sentía y al no encontrar alivio ya después de regresar de la casa de su abuela escribió dos cartas en las cuales se despedía de la dos grandes mujeres que eranimportantes en su vida su mama y su abuela y se dirigió al metro fue ahí donde intento suicidarse pues ya que cuando vio el metro acercarse se aventó a las vías era porque sentía que no tenia por quienvivir ya después tampoco dio resultado porque llegaron a ayudarlo y lo llevaron a un hospital ya en el hospital su mamá llego y el en ese momento sentía mas vergüenza que dolor y se dio cuenta que amabaen ella sus carencias, sin decirle ninguna palabra lo abrazo y lloro lo que para Emmanuel era la primera vez verla hacer eso y fue cuando le dijo que saldrían juntas de eso su madre en ese momento aEmmanuel le sorprendió eso no por el apoyo si no porque lo aceptaba como mujer, ya después de darlo de alta del hospital lo llevaron al psiquiátrico en donde lo cuestionaron al responder la doctoraque lo atendió le dijo que tenia que quedarse unos día para que se le fueran esos pensamientos de suicidas que tenia la decisión nada por la doctora hizo que Emmanuel se sintiera aterrorizado ya en elmomento en el que las enfermeras llegaron por el para llevárselo comenzó a llorar al ver eso su madre lo abrazo al despedirse Emmanuel pensó que seria el ultimo adiós lo llevaron hacia el comedor... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Con Enormes Tacones. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Con-Enormes-Tacones/6513864.html

MLA

"Con Enormes Tacones" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Con-Enormes-Tacones/6513864.html>.

MLA 7

"Con Enormes Tacones." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Con-Enormes-Tacones/6513864.html>.

CHICAGO

"Con Enormes Tacones." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Con-Enormes-Tacones/6513864.html.