Con estas palabras me gustar a llegar a todo el mundo

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
Con estas palabras me gustaría llegar a todo el mundo, desde los más pobres y sencillos hasta los más ricos y poderosos. Entre todos tenemos en nuestras manos el mundo. Unmundo que estamos destrozando por falta de respeto que no nos tenemos, y por no saber solucionar las cosas pacíficamente. ¿Qué solucionamos con pegar tiros? Yo creo que nada,cuando terminan los tiros el problema sigue estando ahí, como al principio. ¿No sería más sencillo y menos doloroso para todos, poder hablar las cosas, e intentar no ser egoístas para quenadie saliese perjudicado.
Tenemos un don que ningún otro ser vivo tiene, el don de poder hablar, y asi expresarnos con mayor facilidad. A veces, no nos sirve para nada, porque noscomportamos como el resto de animales, peor aún, sirve para enfrentarnos más y más. El dialogo, con respeto, debe de existir siempre, que para algo tenemos ese privilegio.
Si losdirigentes de las naciones, se preocupasen, en que todos los niños tuviésemos una educación basada en el respeto y la tolerancia. ¿Para que hiciera falta la compraventa de armamento? Nadienecesitaría un arma para defenderse, nos bastaría con un arma que todos tenemos sin necesidad de comprar: La palabra, el dialogo.
¿Quién está interesado en que esta guerra continúe?Después de una guerra, y más si es tan larga, todo queda destrozado, las cosas, los medio de trabajo y lo que es peor, las familias, que en la mayoría de los casos han perdido a algún serquerido, y eso si que no se puede remediar. Los niños, cuando las cosas están muy mal, dejamos de ir a la escuela; nos deberíamos plantear como afectara a un país esto el día de mañana,cuando los jóvenes no estén bien preparados para levantar su país, porque lo único que se les han enseñado es a luchar. Si todo el mundo desea la paz, hay que empezar por respetar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Llegada De Todos Los Trenes Del Mundo
  • Me Gusta Todo
  • me gusta de todo
  • Todo me gusta
  • todo lo que gusten
  • Todos me llegan
  • como llegarle a la chica que te gusta
  • Las palabras y el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS