Con La Vida Vino La Muerte

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Con la vida, vino la muerte
Guadalajara Jalisco a 21 de junio de 2012

Nunca me imaginé que con la vida vendrá la muerte el nacimiento de mi hija Sofía Valeria el día 29 de abril del año 2010trajo muchas, bendiciones entre ella el participar junto con mi padre el nacimiento de mi hija, Hombre recio de campo trabajar pero no muy hábil en los negocios siempre mostro su cara dura y su neciocarácter indomable, con sus innumerables dichos y sus fantásticas historias en donde el protagonista de alguna manera siempre era él.
Los años Lo vencieron lo agotaron aquel hombre rudo y violento hoysolo era un anciano sensible y pacifico no entiendo cómo es que una persona puede ser tan rudo con su familia y a la vez tan suave con la demás gente así era mi padre, pronto cerraría un ciclo en suhistoria el ultimo eslabón que quedaba pendiente se cerró.
Con el nacimiento de mi hija estrechamos nuestros lazos brillaba alegría en su mirada los nietos suavizaron sus arrugas el primero y el únicoaño de mi hija en donde nos acompañara, ya vencido por el cáncer me cumplió un último deseo EN EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA NO QUIERO QUE SE ENFERMEN, QUE SE MUERAN O QUE SE VALLAYAN, les dije a mis padres.Y así lo cumplieron mi madre llena de enfermedad a sus 84 años al igual que mi padre. Festejamos juntos el único año qué estaría mi padre con nosotros.
Ya con antecedentes de problemas al orinar yuna serie de dolores que mi padre ya no podía soportar el día 15 de mayo del 2011 le diagnosticaron CANCER DE PROSTATA con una evolución de 2 años por lo que ya no había nada que hacer. Mi padre fuedesahuciado, los siguientes meses serian de una extrema tristeza y alegría encontrada a la vez porque mi hija seguía creciendo con la vida llegaba la muerte.
Esas largas noches desvelado en a casa demis padres en el hospital, eran inútiles, la muerte lo asechaba era inevitable, jamos en los años de existencia de mi padre lo escuche con mayor lucidez y coherencia al hablar creí entender que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando la vida es muerte y la muerte es vida
  • La Vida Y La Muerte
  • La vida antes de la muerte
  • LA VIDA Y LA MUERTE
  • La vida y la muerte
  • la vida y la muerte
  • La Vida De Un Muerto
  • la vida es muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS