¿Con quién colinda México?

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
¿Con quién colinda México?
MÉXICO COLINDA: Al norte con los Estados Unidos de América, a lo largo de una frontera de 3 152 km y al sureste con Guatemala y Belice con una frontera conjunta de 1 149km de extensión; la longitud de sus costas continentales es de 11 122 km, por lo cual ocupa el segundo lugar en América, después de Canadá.
Países colindantes y océanos
México limita con tres paísesy dos océanos. Los países son: E.U.A. (Norte), Guatemala y Belice (Sureste), los mares que bañan nuestras costas son el Océano Atlantico (Golfo de México y Mar de las Antillas) al Este el OcéanoPacífico al Sur y al Oeste.
Diferencia entre croquis y mapa
El croquis es solamente un dibujo que se hace para dar una idea de la ubicación de algun lugar, el mapa es mucho más elaborado, empleacoordenadas exactas y escalas correctas...
El croquis es un dibujo rápido que esboza un modelo o idea, realizado a mano alzada prescindiendo del uso de instrumental. Debe ser preciso, completo y simple. Lascaracterísticas de un mapa no van a depender del tema del mapa, en si hay muchos tipos de mapas como ya te lo han explicado los demás pero la representación cartográfica siempre será la misma.
¿Quées la geografía y porque estudiarla?
La Geografía es uno de los saberes más antiguos en la tradición científica occidental. De acuerdo con los Estatutos provisionales y Reglamento Interno del Colegio,“se consideran como actividades que desempeñan los geógrafos en su actividad profesional a aquellas relacionadas con el diagnóstico, la planificación y la gestión del territorio y el medio ambiente”.Razones para estudiar Geografía:
Los geógrafos son profesionales cualificados en el manejo de SIG y Teledetección, campo con numerosas aplicaciones cartográficas que cuenta en la actualidad con unaimportante oferta de trabajo.
Los geógrafos desempeñan un papel principal en los servicios de Geo-marketing, un campo profesional reciente pero en expansión, que se ocupa de realizar estudios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mexico ¿gobernado por quien?
  • ¿Que ha aportado mexico a la quí
  • Quien manda en mexico
  • Impuestos en mexico...quien los paga ?
  • Industria qui mica en mèxico
  • La educación en méxico, ¿de quien depende?
  • A quien le importa le aconomia en mexico
  • ¿Quién Regula El Comercio Del Mundo y México?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS