Conagravios

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2011
EXP. ___/___.

C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL.
P R E S E N T E.

________________________, con la personalidad que tengo acreditada en los autos del juicio que al rubro se indica,respetuosamente comparezco a efecto de exponer.

Que por medio del presente escrito ocurro a dar contestación a la vista que se me concediera, con motivo de los Agravios expresados por la parte demandada,los cuales realizo al tenor de las siguientes consideraciones.

1.- Respecto al correlativo cabe mencionar que la apelación a que se refiere el recurrente fue admitida en efecto Devolutivo, locual no impide que se continué con la secuela procesal, amen de que la apelación ya fue debidamente resuelta por la sala conocedora de dicho recurso, resultando inatendible el mencionado agravio..2.- En cuanto a las alegaciones vertidas por el recurrente, cabe mencionar que las mismas resultan inatendibles, ya que de autos se desprende la legitimación de los actores para promover elpresente juicio, ahora bien por lo que respecta a el carácter que otorga al suscrito y diversos actores como PRESIDENTE, SECRETARIO y TESORERO del Consejo de Administración de PIONEROS DEL DISTRITO DERIEGO S.P.R. de R.L. de C.V. lo mismo resulta de una consecuencia lógica y Jurídica de decretar la nulidad de lo demandado, por lo que respecta a la Prescripción de la acción y Preclusión del derechode entablar formal demanda, lo mismo resulta infundado puesto que se ejercito la acción dentro de los términos establecidos en el articulo 1045 y demás relativos y aplicables del Código de Comercio.3.- Por lo que respecta al correlativo el mismo resulta inatendible ya que con dicha Testimonial no se acreditan las excepciones interpuestas por la parte demandada.

4.- En cuanto alcorrelativo el mismo resulta inatendible.

5.- Resulta inoperante el agravio vertido en el correlativo puesto que la justificación que vierte la demandada, no justifica la falta de apego de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS