Concebido por el espiritu santo y nacido de la virgen maria

Páginas: 6 (1489 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
Él fue concebido por el Espíritu Santo y nacido de la Virgen María

Es muy importante para nosotros , como cristianos, creen que nuestro Señor Jesucristo fue concebido por el Espíritu Santo y nacido de la Virgen María. Anunciación nos muestra que María está ahí para nosotros y que es el primero en decir que sí a Dios. María se le pidió ser la madre del Hijo de Dios "Jesucristo " por el ángelGabriel y su respuesta fue : "He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra " . El Espíritu Santo fue enviado para santificar el seno de la Virgen María por obra divina , él es "el Señor que da la vida ", haciendo que ella conciba al Hijo eterno de nuestro poderoso padre . El Hijo del Padre , que se concibió como hombre en el seno de la Virgen María es "Jesús" , que significa " Diossalva " ungido por el Espíritu Santo y nacido de la Virgen María. Lo que la fe católica cree acerca de María se basa en lo que cree acerca de Cristo, pero lo que enseña sobre María ilumina a su fe en Cristo. Dios envió a su Hijo, sino que lo forman un cuerpo quiso la libre cooperación de un ser humano. Para ello, desde toda la eternidad , Dios escogió para ser la Madre de su Hijo a una hija deIsrael , una joven judía de Nazaret en Galilea , que , todo lo que sabemos es la Virgen María.
Debemos creer en esto porque durante años se ha escrito o hablado a través de la palabra de Dios que Jesucristo es Su Hijo, para que Él es divino, todos los seres humanos , y que él es Dios, concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María. También a través de años muchas personas han tratado deconfundir sobre el origen y la vida de Cristo. Todos estos supuestos están totalmente en contradicción con la Sagrada Escritura "La Biblia " , de muchas maneras diferentes . En consecuencia , todos nosotros , como cristianos, debemos creer todo lo que se ha dicho o escrito por nuestro Señor que es todo poderoso , todopoderoso y todo amor .
Orígenes , es considerado el padre de la iglesia, famosapor su conocimiento , y con San Agustín y Santo Tomás es una de las personas más importantes de la teología cristiana. Dijo que Cristo nació y vino a la tierra para que nos salvaría de los demonios y que su salvación está para llegar al fin del mundo . Esto obviamente no es cierto, porque se dice en la Biblia que "Apartaos de mí, malditos , al fuego eterno que fue preparado para el diablo y susángeles" ( Mateo 25 : 41 ) ( Aquino, 32 ) .
Photinus , era un hereje cristiano y obispo (muerto en 376 ) que negó la encarnación de Cristo . Declaró que el que dio a luz a Jesús Cristo era María, la Virgen , pero dijo que él era una persona totalmente humana , que tenía un excelente comportamiento, siempre seguido nuestro Señor y obedecer todos sus mandamientos . En otras palabras, dijo que Cristomereció ser un Hijo de Dios , como todos los demás hombres santos en ese momento, pero que era totalmente una persona humana. Esta es una afirmación completamente falsa , porque " he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió " (Juan 6:38) . Photinus contradijo esta conferencia porque había dicho que no podría ser posible para ser el primero en el cielo yluego convertirse en un hombre . Pero, obviamente, esto no es cierto porque lo que se contradice es la palabra de Dios, que siempre va a ser verdad y que siempre hay que seguir para tener la felicidad eterna ( Aquino, 33 ) .
Maniqueísmo , fue una de las religiones gnósticas iraníes alcalde , se originó en Persia. Ellos creyeron en el Hijo de Dios , que María fue su madre, que bajó del cielo parasalvarnos del pecado , pero se equivocaron en una cosa. Ellos creían que Jesucristo, que es todo lo divino todo ser humano tenía carne, no es cierto , pero superficial. Declaración de que es completamente falso " Mango y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo" (Lucas 24:39 ) ( Aquino, 33 ) .
Ebion , era el presunto fundador de un grupo cristiano primitivo conocido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria y el espiritu Santo
  • Primera Aparicion De La Virgen Maria A Santa Catalina Laboure
  • Mensajes de la santa virgen maria
  • Nacer al espíritu
  • virgen maria
  • virgen maria
  • La Virgen Maria
  • la virgen maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS