concecuencias

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
ttePara la creación de una empresa en colombia , optaría por crea una pequeña empresa de tipo comercial con capital privadoy con constitución legal de sociedadcomercial, teniendo en cuenta que para su funcionamiento y creación analizar los siguientes aspectos:

1. Decidir el foco de inversión: Lo Primero que sedebehacer es pensar en lo que se va a invertir .
2.Investigar: El mercado y tipo de consumidores.
3. Planificar: Es importante tener un plan de acción, en la medidaque se pueda definir unaestrategia.
4. Calcular los riesgos: Hacer un presupuesto claro teniendo en cuenta lo que se va a invetir y cuando se pretende recuperarel gasto, con proyecciones estimadas de egreso e ingreso y unbalance que permita realizar planes alternos en caso que las cosas no resulten como se espera.
5.Trabajar con perspectiva de mercado: Presentar una oferta de producto, que cumpla con enfoquesdiferenciados, sea innovadora y atractiva para el mercado laboral. .6. Formalizar la empresa: Se debe conocer muy bien el plan publicitario y promocional, desde darle el nombre a la organización hasta fijar laforma en la que se vaa llegar a los clientes.
7. Comunicar lo que la compañía ofrece: Definir un buen portafolio de productos con los que se va a salir al mercado, obviamentemirando sercompetitivos en y fijando los precios de manera muy clara para tener la posibilidad de impactar el mercado
8. Administrar la empresa desde el primer día deoperación: La organización es clave en toda empresa,con actitud, compromiso y esfuerzo además de una rigurosa planeación y estructuración del modelo de negocio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concecuencias de las lluvias
  • concecuencias de la regionalizacion
  • Tabaco, Concecuencias
  • Supuestos y concecuencias
  • Las Adicciones Y Sus Concecuencias
  • Lsd Y Sus Concecuencias
  • concecuencias 1gm
  • Concecuencias De Los Adufonos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS