Concenpto de senda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características que permiten reforzar el concepto de senda.

SENDAS

Las personas que mas conocen la cuidad donde habitan tienen a utilizar mas los mojones y menos en regiones o sendas, guiándoseasí con ellos.

Sabiendo ya que los observadores que circulan por una senda localizan los itos y mojones automáticamente, así como al circular por la Av. obregón de Sur a Norte volteas a ver pordefault La lomita o la catedral localizándolas como puntos importantes del recorrido.

Las personas naturalmente al circular por cualquier senda, si esta pierde su impacto o importancia para losmismos de igual manera pierde su importancia, por ejemplo al terminarse el comercio en una senda que es sobresaliente por lo mismo, se pierde el seguimiento de la misma aunque esta tenga continuación.Utilizando de nuevo el ejemplo de la Av. Álvaro Obregón al toparse con la Av. Universitarios esta pierde su impacto comercial, por tanto muchas personas consideran que Av. obregón comienza aparte de laAv. Universitarios.

Otra de las características de las sendas es la dimensión de esta, adquiere su importancia o característica particular por su anchura o estrechez.
El libramiento de Culiacánpor ejemplo es uno de ellos, se caracteriza o distingue por sus amplios carriles para circulación vehicular.

Las sendas también adquieren su importancia debido a la proximidad a rasgos importantesen la cuidad. Ejemplo de ellos sería nuevamente la Obregón al circular frente a la catedral de Culiacán, el palacio municipal, la lomita, etc.

Algunas de las sendas se confunden entre sí tanto porsu dimensionamiento como por su igual funcionamiento y forma de circular sobre ellas.
Por tal motivo los usuarios locales tanto como forasteros de este tipo de sendas prefieren utilizar otras sintantas ramificaciones y que sean continuas a pesar de sus cambios de dirección.

Así como se prefiere pasar por el Blvd. Zapata sin entrar al centro de cuidad debido a su gran conflicto vial y sus...
tracking img