concentimiento informado

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Consentimiento Informado para Participantes de Investigación

El propósito de esta ficha de consentimiento es proveer a los participantes en esta investigación con una clara explicación de lanaturaleza de la misma, así como de su rol en ella como participantes.

La presente investigación es conducida por ______________, de la Universidad ______________________. La meta de este estudioes ________________________________
____________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________.

Siusted accede a participar en este estudio, se le pedirá responder preguntas en una entrevista (o completar una encuesta, o lo que fuera según el caso). Esto tomará aproximadamente ________ minutosde su tiempo. Lo que conversemos durante estas sesiones se grabará, de modo que el investigador pueda transcribir después las ideas que usted haya expresado.

La participación es este estudio esestrictamente voluntaria. La información que se recoja será confidencial y no se usará para ningún otro propósito fuera de los de esta investigación. Sus respuestas al cuestionario y a la entrevistaserán codificadas usando un número de identificación y por lo tanto, serán anónimas. Una vez trascritas las entrevistas, los cassettes con las grabaciones se destruirán.

Si tiene alguna dudasobre este proyecto, puede hacer preguntas en cualquier momento durante su participación en él. Igualmente, puede retirarse del proyecto en cualquier momento sin que eso lo perjudique en ninguna forma.Si alguna de las preguntas durante la entrevista le parecen incómodas, tiene usted el derecho de hacérselo saber al investigador o de no responderlas.

Desde ya le agradecemos su participación.Acepto participar voluntariamente en esta investigación, conducida por___________. He sido informado (a) de que la meta de este estudio es ______________________________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concentimiento Informado
  • Carta de concentimiento informado.
  • Carta de concentimiento informado
  • Concentimiento informado
  • Concentimiento informado
  • Concentimiento Informado
  • documento de concentimiento informado
  • El concentimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS