“CONCEPCION DE RECURSOS HUMANOS Y EVALUACION DE DESEMPEÑO EN LAS EMPRESAS DEL ALTO MAYO 2012”

Páginas: 76 (18850 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
2



DEDICATORIAS


























AGRADECIMIENTO





Expresamos nuestro sincero agradecimiento principalmente a Dios por darnos la vida posteriormente a nuestros padres por la educación que nos están brindando, a los profesores que contribuyeron al desarrollo de esta tesis y de manera especial al Lic. ….., que estuvo asesorándonos día a día.Gracias a sus orientaciones y asesoramiento hemos concretizado nuestro trabajo de investigación.

LOS AUTORES




CONCEPCION DE RECURSOS HUMANOS Y EVALUACION DE DESEMPEÑO EN LAS EMPRESAS DEL ALTO MAYO 2012





CAPITULO I: PLANTEAMIENTO METODOLÓGICO
1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
¿Cuál es la relación entre la concepción de la función de RRHH y la evaluación del desempeño en lasempresas del Alto Mayo en el 2012?
1.1.1. PREGUNTAS DE INVESTIGACION:
¿Qué estrategias de comercialización se utilizarían para el traslado de este fruto?
¿Cuál es el contexto del mercado frente a la producción de naranjas?
¿Qué necesitamos para que la comercialización de la naranja aumente?
¿Cuáles son los niveles de contaminación ambiental cuando se produce el deterioro de la fruta?
1.2.OBJETO DE ESTUDIO:
Se tiene entendido que en la provincia de Mariscal Cáceres – Juanjui; existe una gran oferta de naranjas, en este lugar la producción de dicho fruto, por la falta de capacidad de los productores y comerciantes no llega a tener una comercialización nacional, ya que de ser trasladado hasta la ciudad de Lima, llegaría en condiciones no favorables para el consumo; por lo tanto paralograr estos objetivos tenemos que pasar por un proceso de conservación del fruto.
1.3. OBJETIVOS:

1.2.1. Objetivo general:

Analizar la relación entre la concepción de la función de RRHH y la evaluación del desempeño en las empresas del Alto Mayo en el 2012.

1.2.2. Objetivos específicos:

Determinar la concepción de la función de RRHH en las empresas del Alto Mayo en el 2012Determinar los tipos de evaluación de desempeño en las empresas del Alto Mayo en el 2012.
1.4. JUSTIFICACION:

El presente proyecto se justifica debido a que en la provincia de Mariscal Cáceres – Juanjui, existe la producción de naranja, como también la falta de capacidad para comercializarla, generando en muchos de los casos que el producto se malogre, ocasionando un precio relativamente bajo para elmencionado producto; causando de este modo un alto desinterés y baja rentabilidad en los agricultores. Es por ello que el presente proyecto se encargará de buscar una solución a la problemática presentada investigando la falta de capacidad que tienen los comerciantes al comercializar este fruto, utilizando de manera sostenible el producto que se produce en esta zona y generando así un dinamismoeconómico que permita el crecimiento de la provincia de Mariscal Cáceres.

1.5. FORMULACIÓN DE LA HIPÓTESIS:

La relación entre la concepción de los recursos humanos y la evaluación del desempeño es la base del desarrollo de las empresas en un entorno de alta competitividad dentro de la región del Alto Mayo.
Los productores y comerciantes de la naranja necesitan un asesoramiento técnico que lespermita obtener resultados favorables de ingreso al mercado nacional. Por lo tanto el asesoramiento para la formalización de cooperativas y asociaciones será de vital importancia accediendo a una certificación que permitirá mejorar el precio del producto y además obtener mejor rentabilidad.



1.6. DESCRIPCIÓN DEL TIPO, MÉTODO Y DISEÑO

1.6.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN.

Diseño exploratorio deinvestigación.

De acuerdo a la información con la que trabajamos vemos que el diseño más apropiado para este proyecto es el exploratorio ya que nuestra investigación se basó en la búsqueda de información adecuada para poder realizar el siguiente trabajo.

1.6.2 MÉTODO DE LA INVESTIGACIÓN.

1.6.2.1 DETERMINACION DE LA INFORMACIÓN NECESARIA.

Para la elaboración de nuestro proyecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas de alto desempeño
  • Empresas De Alto Desempeño
  • Evaluacion del desempeño en Recursos humanos
  • Evaluacion del desempeño (recursos humanos)
  • Evaluación Del Desempeño Humano De Recursos Humanos
  • Ojetivo de evaluacion de desempeño en una empresa
  • Evaluacion del desempeño en la empresa
  • Propuesta De Evaluación De Desempeño De La Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS