Concepciones de salud

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Concepciones de Salud.
Más complicadas concepciones de la salud como un concepto multi-dimensional han puesto de relieve no sólo el estado de salud física, pero los aspectos de bienestar general.Este artículo continúa en la tradición de un concepto multi-dimensional de la salud, pero añade en la complejidad de la variación en el curso de la vida. As people age, chronic health problems becomemore common. Cuando las personas envejecen, los problemas de salud crónicos más comunes.
Componente bucal del Proceso Salud- Enfermedad
La salud oral es un componente esencial de la salud durante todala vida. Poor oral health and untreated oral diseases and conditions can have a significant impact on quality of life. enfermedades de salud oral pobre y sin tratamiento oral y condiciones puedentener un impacto significativo en la calidad de vida. Pueden afectar a las necesidades humanas más básicas, incluyendo la capacidad de comer y beber, tragar, mantener una nutrición adecuada, la sonrisa,y la comunicación.They can affect the most basic human needs, including the ability to eat and drink, swallow, maintain proper nutrition, smile, and communicate.pueden puede
"La salud oral es unestándar de los tejidos orales y afines, que permite a una persona a comer, hablar y socializar sin enfermedad activa, la incomodidad o vergüenza, y que contribuyen al bienestar general" (OrganizaciónMundial de la Salud 1982.)
La salud oral es parte integral de la salud total, oral y profesionales de la salud deben adaptarse a los cambios demográficos y los avances médicos y de los hombros laresponsabilidad de ser parte del equipo de salud general del paciente de atención.
A major theme of this report is that oral health means much more than healthy teeth.
Un tema importante de este informees que la salud oral significa mucho más que dientes sanos. It means being free of chronic oral-facial pain conditions, oral and pharyngeal (throat) cancers, oral soft tissue lesions, birth defects...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepcion De Salud
  • Concepción De Salud
  • Concepcion Teorica De La Salud
  • Concepciones médicas de la salud
  • Concepciones De Salud Mental
  • Concepcion De Salud Enfermedad En Argentina
  • Concepciones sociales de la salud
  • Concepción del proceso salud-enfermedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS