Concepto de administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION
Yo pienso que consiste en la planeación, organización, desarrollo y coordinación, así como también control de técnicas, capaces de promover el desempeño eficiente delpersonal, a la vez que la organización representa el medio que permite a las personas que colaboran en ella alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo.”TEORIAS MOTIVACIONALES
Yo entiendo q los gerentes pueden lograr que sus empleados se encuentren motivados para desempañar bien su trabajo a través de algunos principios básicos como son: lacomunicación, el establecimiento de metas, Ofreciendo Incentivos y recompensas por el logro de dichas metas o usando expectativas de desempeño para motivar a los empleados
FUNCIONES DELDEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS:
Es Mejorar el desempeño y estimular la productividad. Oportunidades de crecimiento y participación de todos los miembros de la organización. Definir lacontribución de los empleados.
ANALISIS DE PUESTO:
Sirve para organizar eficazmente los trabajos de estas, es indispensable conocer con toda precisión lo que cada trabajador hace. tambiéndeterminar las tareas y requisitos de un puesto y el tipo de persona qu7e se pediría contratar.
REMUNERACION DEL PERSONAL:
Es crear un sistema de recompensas que sea equitativo tanto para elcolaborador como para el empleador u organización.
LA SUPERVISION DE PERSONAL:Es una parte vital del proceso administrativo, los supervisores son administradores pues al igual que los gerentes deben desarrollar actividades de manejo del negocio, aunque obviamente suprincipal responsabilidad es hacer que las personas cooperen para cumplir las metas de la empresa.

ADMINISTRACION I

Alumno: Gilberto Ruiz Ramirez.
MDOH Gonzalo Antonio Gonzalez Rodriguez.
tracking img