CONCEPTO DE EMPRESA SEGÚN EL EXPERTO LAIR RIBEIRO

Páginas: 7 (1607 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
OPINIÓN SOBRE EL CONCEPTO DE EMPRESA SEGÚN EL EXPERTO LAIR RIBEIRO

Luego de haber leído el concepto de la empresa según el médico Lair Ribeiro, se puede observar e interpretar que tiene un trasfondo filosófico que permite conocer desde un punto de vista algo diferente a muchos autores sobre la importancia que tiene la comunicación para formar una empresa.
Lair Ribeiro escribió un librollamado “Generar Beneficios” en el cual explica claramente que la empresa es solo una conversación, un diálogo que existe y se perpetúa a través del lenguaje usado por quienes la componen. Este concepto me llamo mucha la atención porque pienso de manera muy personal que el dialogo es una fuente primordial para formar no solo una empresa si no cualquier clase de organización; donde se va a llevar a cabouna utilidad financiera, ya que nosotros lo seres humanos somos una raza en la cual nuestra principal arma es la comunicación para conllevar opiniones y debatir puntos de vistas diferentes entre dos o más individuos. En ese orden de ideas puedo definir que si no hay comunicación entre nosotros no podemos construir una buena empresa.
Luego de haber leído el concepto de la empresa según el médicoLair Ribeiro, se puede observar e interpretar que tiene un trasfondo filosófico que permite conocer desde un punto de vista algo diferente a muchos autores sobre la importancia que tiene la comunicación para formar una empresa.
Lair Ribeiro escribió un libro llamado “Generar Beneficios” en el cual explica claramente que la empresa es solo una conversación, un diálogo que existe y se perpetúa através del lenguaje usado por quienes la componen. Este concepto me llamo mucha la atención porque pienso de manera muy personal que el dialogo es una fuente primordial para formar no solo una empresa si no cualquier clase de organización; donde se va a llevar a cabo una utilidad financiera, ya que nosotros lo seres humanos somos una raza en la cual nuestra principal arma es la comunicación paraconllevar opiniones y debatir puntos de vistas diferentes entre dos o más individuos. En ese orden de ideas puedo definir que si no hay comunicación entre nosotros no podemos construir una buena empresa.Luego de haber leído el concepto de la empresa según el médico Lair Ribeiro, se puede observar e interpretar que tiene un trasfondo filosófico que permite conocer desde un punto de vista algodiferente a muchos autores sobre la importancia que tiene la comunicación para formar una empresa.
Lair Ribeiro escribió un libro llamado “Generar Beneficios” en el cual explica claramente que la empresa es solo una conversación, un diálogo que existe y se perpetúa a través del lenguaje usado por quienes la componen. Este concepto me llamo mucha la atención porque pienso de manera muy personal que eldialogo es una fuente primordial para formar no solo una empresa si no cualquier clase de organización; donde se va a llevar a cabo una utilidad financiera, ya que nosotros lo seres humanos somos una raza en la cual nuestra principal arma es la comunicación para conllevar opiniones y debatir puntos de vistas diferentes entre dos o más individuos. En ese orden de ideas puedo definir que si no haycomunicación entre nosotros no podemos construir una buena empresa.Luego de haber leído el concepto de la empresa según el médico Lair Ribeiro, se puede observar e interpretar que tiene un trasfondo filosófico que permite conocer desde un punto de vista algo diferente a muchos autores sobre la importancia que tiene la comunicación para formar una empresa.
Lair Ribeiro escribió un libro llamado“Generar Beneficios” en el cual explica claramente que la empresa es solo una conversación, un diálogo que existe y se perpetúa a través del lenguaje usado por quienes la componen. Este concepto me llamo mucha la atención porque pienso de manera muy personal que el dialogo es una fuente primordial para formar no solo una empresa si no cualquier clase de organización; donde se va a llevar a cabo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la comunicacion eficaz de lair ribeiro
  • La Comunicacion Eficaz De Lair Ribeiro
  • Segun Los Expertos
  • analisis critico del dr lair ribeiro
  • Dragon's Lair Tu Empresa
  • La Comunicacion Eficaz Lair Ribeiro
  • Resumen lair ribeiro
  • analisis de lair ribeiro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS