CONCEPTO DE GERENCIA DE TALENTO HUMANO
La gestión de talento humano es la responsable de la dimensión humana en la organización, esto incluye: Contratar personas que cumplan con las competenciasnecesarias para ejecutar un cargo. Capacitar a los empleados. Proporcionar los mecanismos y ambientes necesarios que propicien la motivación y la productividad en la organización.

RESPONSABILIDADESDE LA GERENCIA DE TALENTO HUMANO Apoyar la gestión de la compañía Representar a los empleados IMPORTANCIA DE LA GESTION DE RECURSOS HUMANOS Genera ambientes favorables que propician motivación,compromiso y productividad. Identifica las necesidades de las personas para encaminar programas. Capacita y desarrolla a los empleados continuamente. Diseña e implementa programas de bienestar a losempleados. Apoya a las decisiones que toma la gerencia.

FUNCIONES
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN CONTRATACION INDUCCION Y CAPACITACION EVALUACION DEL DESEMPEÑO MOTIVACION REMUNERACION BIENESTAR DESVINCULACION RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
DEFINICION RECLUTAMIENTO: Búsqueda de posibles candidatos para desempeñar un determinado cargo. SELECCIÓN: Busca determinar cual es el candidato que reune lascondiciones para ocupar un cargo.

PROCESO
ANALISIS DE CARGOS

RECLUTAMIENTO DE CANDIDATOS

SELECCIÓN DE CANDIDATOS

DECISION DE CONTRATACION

ANALISIS DE CARGOS
ANALISIS DE CARGOS

MANUAL DEFUNCIONE S

PERFIL DEL CARGO

MANUAL DE FUNCIONES
NOMBRE DEL CARGO: Vendedor DEPENDE: Área Comercial DESCRIPCION GENERAL: Cumplir con los objetivos de ventas por unidades y pesos, cobros,asesoría comercial, apertura de mercado; coordinando los compromisos comerciales con el area de producción.

FUNCIONES
Contactar a nuevos clientes y presentar ofertas comerciales. Vender los productos dela compañía. Asesorar a los clientes durante el proceso de venta y post-venta. Realizar seguimiento a la cartera y efectuar los cobros de la misma. Efectuar los informes de la gestión comercial.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Concepto de gerencia de talento humano. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Concepto-De-Gerencia-De-Talento-Humano/3028294.html

MLA

"Concepto de gerencia de talento humano" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Concepto-De-Gerencia-De-Talento-Humano/3028294.html>.

MLA 7

"Concepto de gerencia de talento humano." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Concepto-De-Gerencia-De-Talento-Humano/3028294.html>.

CHICAGO

"Concepto de gerencia de talento humano." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Concepto-De-Gerencia-De-Talento-Humano/3028294.html.