Concepto de historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo administrar nuestro tiempo?

El día tiene 24 horas y la semana 168. De ese tiempo, en promedio invertimos (no gastamos) entre 50 y 65 horas durmiendo, de tal forma que tenemos menos de 100horas cada semana para aprovechar al máximo con actividades que no sólo sean productivas, sino que también nos hagan sentir mejor con nosotros mismos.

¿Cómo puedo aprovechar mejor el tiempo?Existen muchas estrategias sencillas que nos permiten organizar el día y la semana de manera más efectiva. Aunque la mayoría de ellas son bastante ordinarias, es frecuente que las olvidemos o simplementelas pasemos por alto cuando estamos ocupados y abrumados con actividades, es decir, cuando más las necesitamos.
Nosotros como personas debemos organizarnos y medir nuestro tiempo.
Dice una frase “Nodejes para mañana lo que tienes que hacer hoy”. Eso nos da a entender que si nos sobra un poco de nuestro tiempo hay algo importante que tengamos que hacer hoy lo realicemos porque mañana es otro día,hoy es el presente mañana es el pasado.

¿Cuál es la importancia de ser estudiante?

Yo creo que la importancia de ser estudiante es que cada día le echemos ganas al estudio, no es simplemente escumplir con nuestras obligaciones de ir a la escuela, sino que todos los días aprendamos cosas buenas.
La importancia de ser estudiante es aprender de los maestros.
Yo he aprendido un poco en base aun libro que se titula: “como lograr el éxito” por el autor Braulio Pérez Marcio. y dice que es difícil escalar una montaña y más fácil no escalarla” por ejemplo existen estudiantes que llegan a laescuela y cumplen con sus tareas puntuales, participan, le echen ganas al estudio, sé podría decir, ellos si valoran el esfuerzo que hacen sus padres que luchan día con día para darles para sus pasajeso para las tareas, a esos se les llama ser un buen estudiante.
Otro ejemplo es, que hay algunos que llegan a la escuela a calentar la silla como dicen los maestros, no cumplen con sus tareas,...
tracking img