Concepto de individuo

Concepto de individuo:
Un individuo como tal es una persona que consta de ciertas características, unas de ellas podría ser un nombre, una nacionalidad y tal ves unacultura.
Nosotros conocemos la palabra individuo, y esta viene de la palabra individual, uno solo, no con mas o sin menos; podría ser de igual manera una persona autónoma conpropios pensamientos, capases de saber lo que quieren y como lo quieren; con una religión elegida por ellos mismos, capases de pensar lo que hacen o mas bien dicho “pensar antes deactuar”.
Este individuo puede ser una mujer un hombre, aclarando no puede ser una coas o un objeto,(no del reino animal, no del reino vegetal y mucho menos del reinomineral)como tal siendo este una mujer o un hombre, este o estas tienen derechos obligaciones, y otras muchas leyes que seguir al pie de la letra para constar de su libertad.
Como yalo mencione antes contamos con derecho; estos los adquirimos desde que nacemos, pero gozamos de derechos en cualquier parte del mundo; así como también contamos conobligaciones, estas se nos dan dependiendo del país en el que vivamos y en la familia en la estemos siendo educados.
Todos como individuos tenemos una capacidad para pensar y esto noslleva muy lejos en la vida cotidiana, puede ser de manera social o de manera profesional; en el ámbito social esta presente lo que es la comunicación con otros individuosesto permite que nuestra forma de pensar cambie dependiendo de nuestras amistades y/o familiares; en lo que es el ámbito profesional se desarrollan en lo que es la escuela, sucarrera, su maestría e incluso en lo que es el trabajo.
Todo esto concluye en que cada uno de nosotros somos individuos como tal y por eso merecemos todo lo ya mencionada.
tracking img