CONCEPTO DE SI MISMO

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
El chorizo está arraigado a la cultura, ya que hace parte de su tradición. El desayuno inglés está compuesto por los diferentes elementos mencionados anteriormente, entre estos como elementoprincipal el chorizo o salchicha inglesa (English Sausage).
El chorizo colombiano puede llegar a ser aceptado como una de las alternativas para el consumo, ya que es muy similar al que habitualmentetienen en su desayuno.

Factores Situacionales


Motivación y Percepción

El chorizo es un producto típico a la hora del desayuno, que es necesario para el Inglés promedio arraigado a su culturay a sus tradiciones.
Al llegar el chorizo de La Herencia al mercado Inglés, se generará una motivación debido a que el producto es similar al chorizo que ellos consumen en su desayuno habitual, peroque les dará una opción diferente y saludable para complementar su desayuno.
Esta es la primera motivación a la hora de comprar chorizo La Herencia que se convertirá en una opción no tradicionalsimilar a las ya existentes que generará tensión y aumentará el impulso el consumidor hacia la compra.
Los factores sensoriales influyen en la decisión de compra. La imagen de la marca llamará laatención visual del consumidor Inglés y podrá leer los beneficios y cualidades del chorizo colombiano; también podrá analizar su textura, su tamaño y color que lo harán atractivo confirmando la similitudcon su producto habitual.
Otra de las motivaciones a tener en cuenta es que los colombianos sirven como referente de la buena calidad del chorizo, generando voz a voz que llegue también a losingleses quienes se verán atraídos al escuchar los buenos comentarios sobre estos.

Aprendizaje y Memoria

Debido a que existe un producto similar al chorizo colombiano como lo es la English Sausage(Salchicha Inglesa), para La Herencia es más fácil involucrarse en el mercado inglés a la hora de tomarlo en cuenta como una alternativa de compra.
En la memoria del consumidor Inglés ya existe un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepto de si mismo
  • Concepto de "si mismo"
  • El Concepto De Si Mismo En El Niño
  • Concepto De Sí Mismo
  • nuestro concepto de si mismo
  • CONCEPTO DEL SI MISMO
  • Desarrollo del concepto de si mismo
  • desarrollo sexual y concepto de si mismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS