Concepto de un bar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller de Creatividad
Proyecto:

Celebrity
“Bar & Bistro”

Cuarto Semestre

“Celebrity Bar & Bistro”

Concepto:

Este proyecto tiene la finalidad de acercarse al publicoentre 18 y 30 años de edad, con el fin de ofrecer un servicio de comidas y bebidas a los clientes que buscan algo fuera de lo ordinario, siendo la mejor opción en el mercado parasumergirse en una deliciosa experiencia basada en productos comunes, presentados al estilo gourmet, para los más exigentes.
Nuestra misión es convertirnos en un restaurante-bar reconocidocomo "el lugar elegido" para el segmento de población a que está orientado y el objetivo es obtener la mayor utilidad posible sin afectar la relación calidad-precio y respetando unajusta retribución a los trabajadores.

Situado en el Distrito Federal; la novedosa Plaza….., se convierte en el lugar propicio para destacar al “Celebrity Bar & Bistro”, que ha provistotodo lo necesario para hacer de estos exquisitos  sabores una de las mejores experiencias en el arte del buen comer.

Un oasis del buen sabor en medio del fluir de una ciudad encrecimiento, donde el estrés causa las precipitaciones en el tiempo y en las distancias y es así que, cuando se aproxima al territorio de este restaurante, se empieza a notar la diferenciadel lugar, donde la distinción y la cordialidad, se convierten en una regla de atención por parte de sus anfitrionas.  Un ambiente divertido y sugestivo para la total relajación,adecuándose al momento especial para elegir alguna creación como ninguna otra.

Celebrity Bar & Bistro, se convierte entonces, en el lugar de encuentro especial para los jóvenes, donde elbuen gusto no desmerece en ningún momento, pues esta en su verdadero elemento. 

Déjese consentir por un momento y disfrute de la calidad de los servicios de este lugar tan distinto.
tracking img