Concepto etico en el ejercicio de la ciudadania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.1.3 El comportamiento ético en el ejercicio de la ciudadanía
¿Primero de todo dejado nosotros entienden que por qué tenemos que actuar éticamente? La respuesta a esta pregunta es el comportamientomuy simple, ético es la norma de la sociedad en la que vivimos.
El comportamiento ético es un resultado de nuestro deseo para ser sabido como la persona buena.
Como una ciudadanía en la sociedadesperan que nosotros seamos racionales que puede ser debido a mí la motivación o porque somos benditos con la calidad universal.
Nos han enseñado ya que la niñez a por nuestros padres y sociedad sobrelas cosas que están bien y mala, y también somos nacidos con algún sentido intuitivo de incorrecto y derecho, y con todas estas cosas juntos hacemos un sistema razonable para vivir con la ética buenay principios.
Incluso aunque nosotros sigamos la ética buena, a veces nos preguntamos; que es el objetivo entero de ser al ciudadano bueno.
La ética bien buena y principios a menudo son probadosdurante veces ásperas. Estos son los dos pilares que nos ayudarán a ser fuertes y el determinante durante veces impares.
Hay muchas personas que usted encontrará por casualidad quien no es motivado porlos principios de ética sí mismo pero ellos son motivados para actuar bueno o ético por las consecuencias malas de no ser ético. Hay gente que se comportará éticamente porque ellos tienen miedo de lapena.
La sociedad ha hecho el comportamiento ético un ejercicio obligatorio como un ciudadano, porque si no hubiera ningunas sentencias estrictas entonces pueblan simplemente se comportaría el modoal que ellos quieren. Estas teorías de ética y principios son el sobresaltando de mente.
En el verdadero mundo usted notará que los individuos están más poco dispuestos hacia el comportamientoincorrecto. De algún modo, comportando mal tiene una especie de atracción.
Hay muchos casos en la vida cuando usted lo encontrará fácil aprovechando o robar de otros, pero debido a las enseñanzas de...
tracking img