concepto juridico

Páginas: 8 (1851 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
SEÑOR
JUEZ DE PEQUEÑAS CAUSAS LABORALES DE SANTA MARTA (REPARTO)
E. S. D.
REF: PODER
DEMANDANTE: MONICA PATRICIA QUINTERO SUAREZ
DEMANDADO: RAFAEL ANTONIO BONILLA LUNA
MONICA PATRICIA QUINTERO SUAREZ, mayor de edad, identificada como aparece al pie de mi firma, vecina de Santa Marta, manifiesto de forma deferente a usted que concedo poder especial amplio y suficiente a....................................., también mayor de edad identificada con C.C. ............................., adscrita al consultorio jurídico de la Universidad ............................................a y con facultades para obrar en este tipo de proceso, acorde con los mandatos de la ley para los estudiantes de los dos últimos años de derecho, para que en mi nombre inicie y lleve hasta suterminación demanda ordinaria laboral contra RAFAEL ANTONIO BONILLA LUNA, persona igualmente mayor y de esta vecindad, a fin que se me reconozca el pago de mis salarios y las prestaciones e indemnizaciones a las que haya lugar por los servicios prestados a la persona demandada.
Mi apoderado queda facultado de conformidad con el artículo 70 del C.P.C, en especial para desistir, renunciar, reasumir,postular, sustituir, transar y conciliar en el presente caso donde se exige el cumplimiento de las prestaciones sociales correspondientes a las que tiene derecho el trabajador y que por ser de carácter de orden público son irrenunciables. Sírvase reconocerle personería jurídica.
Cordialmente,

MONICA PATRICIA QUINTERO SUAREZ
C.C. N° 32.605.377 de Santa Marta
Acepto,




SEÑOR
JUEZMUNICIPAL DE PEQUEÑAS CAUSAS LABORALES DE SANTA MARTA (REPARTO)
E. S. D.
REF: DEMANDA ORDINARIA LABORAL
DEMANDANTE: MONICA PATRICIA QUINTERO SUAREZ
DEMANDADO: RAFAEL ANTONIO BONILLA LUNA
................................, mayor y vecina de esta ciudad, identificada con cédula de ciudadanía N° ....................... expedida en Bogotá D.C., estudiante adscrita al consultorio jurídico de laUniversidad ............................................. , actuando como apoderada judicial de la Señora MONICA PATRICIA QUINTERO SUAREZ, mayor de edad, vecina y residenciada en esta ciudad, identificada con C.C. N° 32.605.377 de Santa Marta Magdalena, por medio de la presente me permito instaurar DEMANDA ORDINARIA LABORAL contra RAFAEL ANTONIO BONILLA LUNA persona mayor y vecino de esta ciudad,conforme a los siguientes:

HECHOS
PRIMERO: Entre la señora MONICA PATRICIA QUINTERO SUAREZ y el Sr RAFAEL ANTONIO BONILLA LUNA existió una relación laboral durante el 2 de Junio de 2011 hasta el 24 de Abril de 2012.
SEGUNDO: La demandante Mónica Patricia Quintero se desempeñaba como administradora de los locales número 51, 52 y 53 en el centro comercial OMNY ubicado en la Cra 8, con calle8, numero 8 -32, Rodadero, los cuales son de la propiedad del señor Rafael Antonio Bonilla Luna (persona natural)
TERCERO: Como salario se pactó una suma de setecientos cincuenta mil pesos M.L. ($750.000.oo) como pago mensual.
CUARTO: La labor encomendada fue ejecutada por mi representada de manera personal, atendiendo las instrucciones Del empleador.
QUINTO: Mi representada cumplió a cabalidadcon el horario de trabajo señalado por el empleador el cual consistía en una jornada diurna de 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., incluyendo domingos y festivos.
SEXTO: La relación contractual se mantuvo por un término de diez meses y veintidós días, comprendidos desde la fecha 2 de Junio de 2011 hasta el 24 de Abril de 2012.
SEPTIMO: El día 24 de Abril de 2012 el empleador decidió dar porterminado de manera unilateral y sin justa causa legal el contrato laboral que los vinculaba.
OCTAVO: A la fecha a mi poderdante no se le han cancelado sus prestaciones tales como: vacaciones, cesantías, prima de servicio, etc.
NOVENO: El demandante durante el tiempo de existencia de la relación laboral transcurrida durante el 2 de Junio de 2011 hasta el 24 de Abril de 2012 no fue afiliada al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conceptos juridicos
  • Concepto juridico
  • CONCEPTOS JURIDICOS
  • Conceptos juridicos
  • Concepto Juridico
  • CONCEPTOS JURÍDICOS
  • concepto juridico
  • Concepto juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS