Concepto Personal De La Filosofia Del Derecho

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
CONCEPTO PERSONAL DE LA FILOSOFIA DEL DERECHO

En un comienzo el universo creó todo aquello conocido como galaxias, estrellas y planetas luego los planetas empezaron a generar condiciones quepermitieron que surgieran reacciones químicas que dieron lugar a todo tipo de microorganismos y formas de vida microbiológicas. Todo lo anterior dio lugar a formas de vidas simples.
La tierra dioelementos propicios como el agua, el fuego, el aire que se volvieron caldo de cultivo, dando origen a organismos un poco más avanzados como las plantas, pequeños animales y peces.
Con el transcurso deltiempo surgieron nuevas formas de vida más especializadas como el mono, quien con el paso del tiempo fue aprendiendo a como satisfacer sus necesidades primarias como la alimentación, protección y las dereproducción.
La evolución lo fue transformando en un ser más desarrollado quien dejo de ser un cuadrúpedo a un ser erecto que camina en dos patas; además se desarrolla en el capacidad cerebral lacual le permite descubrir un universo inmenso de posibilidades desafiándolo atreves de sonidos o mejor con la comunicación dándoles nombres a todos los objetos tangible que conforman el entorno e arelacionar con sus n el que vive ya habiendo desarrollado en gran manera su dialéctica, se empieza a relacionar con sus similares de forma distintas a las de alimentarse y aparease.
Crea lasosfamiliares, lasos sociales, lasos laborales, lasos religiosos y lasos académicos etc. De lo anterior ya hacen actividades como la ciencia, el derecho, la medicina, la ingeniería, la magia, lo divino y lafilosofía, usándolos para tratar de comprender la inmensidad de opciones que ofrece la vida.
El hombre, la naturaleza y la tierra son un conjunto en donde para sobrevivir es necesario mantener unequilibrio entre sus interacciones.
El hombre adquiere un conocimiento de las cosas y busca como entenderla y explicarlas. El ser humano vive en sociedad pero es necesaria una organización que permita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos de derechos reales y personales.
  • Concepto de filosofia del derecho
  • Concepto de filosofía del derecho
  • Concepto y objeto de filosofia del derecho
  • Concepto Y Objeto De Filosofia Del Derecho Ensayos De Colegas Chaparraluz
  • CONCEPTO DE PERSONALIDAD
  • Concepto de personalidad
  • Concepto De Personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS