Conceptos Algebraicos

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Algebra:
El Álgebra es el área de las matemáticas donde las letras (como x o y) u otros símbolos son usados para representar números desconocidos.

Aritmética:
La Aritmética es aquella ramadentro de las matemáticas que se ocupa del estudio de los números y las operaciones que pueden realizarse con ellas.
Además, la aritmética es la más antigua y elemental rama de las matemáticas ya que esutilizada en casi todo el mundo para las tareas cotidianas más elementales, como por ejemplo contar, pero también en aquellos contextos que exigen la resolución de cálculos científicos bastantecomplejos.

Valor absoluto y Relativo:
Valor absoluto y valor relativo
Cada dígito tiene dos valores: el absoluto y el relativo. El valor absoluto corresponde a su valor como número natural; por ejemplo,el tres en el número 456 132 representa tres unidades.
El valor relativo en la misma cantidad es el que adquiere por su posición en la cifra. En este caso, el 3 vale 30 unidades, porque se encuentraen el lugar de las decenas, de acuerdo con nuestro sistema decimal de notación de los números, que es posicional.

Termino:
Los Términos Algebraicos son expresiones algebraicas que constan de unsolo símbolo, no separados entre si por el signo (+) o (-)

Valor:
Si en una expresión algebraica se sustituyen las letras por números y se realiza la operación indicada se obtiene un número que esel valor numérico de la expresión algebraica para los valores de las letras dados.

Cantidad:
Es la porción de una magnitud o un cierto número de unidades

Signo:
Ya sea positivo o negativo,sirve para representar o sustituir a otro.

Expresión algebraica:
una expresión algebraica es aquella formada por lo menos por un término algebraico, es decir un término que presenta una letrafuncionando como número desconocido llamado incógnita, base o variable.

los términos se separan unos de otros por signos de + o -
dependiendo de la cantidad de términos que forman a la expresión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos Algebraicos
  • Conceptos Algebra
  • Concepto de algebra
  • Conceptos algebraicos
  • Conceptos de algebra
  • Conceptos del algebre
  • conceptos algebra
  • Conceptos basicos del algebra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS