Conceptos basicos

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
¿Qué es Google?
Google se basa en ofrecer servicios de internet y computación a aquellos que accedan a su portal. Google fue fundada en el año 1998 por Larry Page y Sergey Brin, en la ciudad deMenlo Park, en California, Estados Unidos. Uno de los principales fines por los cuales fue fundada esta compañía fue el de permitir el acceso libre y universal a todo tipo de información a través de suportal de búsqueda, hoy en día uno de los más populares y utilizados en todo el planeta. Google se organiza en torno a la idea de ser un buscador de internet extremadamente ágil y completo, permitiendoa sus usuarios acceder a miles de sitios y datos en cuestión de segundos. Desde los primeros años de funcionamiento hasta el día de hoy, esta empresa ha sumado numerosos servicios complementariosrelacionados con la actividad y que son pensados especialmente para hacer del uso de la red virtual algo simple, seguro y efectivo.
¿Qué es computación?
Refiere al estudio científico que se desarrollasobre sistemas automatizados de manejo de informaciones, lo cual se lleva a cabo a través de herramientas pensadas para tal propósito.
¿Qué es enciclopedia en carta?
Encarta fue una aplicación yservicio online de Microsoft que funcionaba como una enciclopedia multimedia. Fue, en su tiempo, una de las enciclopedias por software más vendidas del mundo.

En marzo de 2009 Microsoft anunció elfin de la enciclopedia Encarta, probablemente debido al avance de Wikipedia. En tanto el sitio web de Encarta fue cerrado el 31 de diciembre de 2009.

La enciclopedia sacaba una edición anual y seeditaba en nueva versiones con diferentes contenidos e idiomas. Contenía todo tipo de imágenes, videos, gráficos, mapas, enlaces, etc.

La enciclopedia es muy completa y permitía la edición (bajosupervisión) de sus artículos por cualquier persona, así como funciona la Wikipedia.

Encarta 2007 fue la última versión en disco óptico, y a partir del 2008, sólo estuvo disponible en la web.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conceptos basicos
  • Conceptos Basicos
  • conceptos basicos
  • conceptos basicos
  • Conceptos Basicos
  • Conceptos Basicos
  • conceptos basicos
  • Conceptos básicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS