Conceptos Básicos De Blackberry

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Conceptos Básicos de BlackBerry

¿Qué es BlackBerry?
Los dispositivos BlackBerry son una poderosa herramienta de productividad que permite mantenerse en contacto con su empresa o negocio, en todomomento y lugar. Y estar conectado con las personas.

Además de permanecer conectado al correo electrónico, agenda y contactos empresariales, puede utilizar los servicios de voz y mensajería,consultar información en la Web, tener aplicaciones empresariales y consultar archivos adjuntos desde el dispositivo.

Así también, BlackBerry ofrece a los usuarios el acceso a un servicio de correoelectrónico, teléfono, datos, aplicaciones, juegos e Internet.

Lo interesante de los dispositivos BlackBerry es que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de una sola persona o de todauna organización, a cualquier escala y en cualquier sector.

¿Cómo Funciona?
El dispositivo BlackBerry funciona, si cuenta con una licencia de servicio y un paquete de Datos activo en la línea(SCL), esto garantiza que el servicio funcione correctamente en las plataformas.


Equipos

Internos ó Vendidos
Estos equipos han pasado por un proceso previo de validación de sus funciones en elárea de Terminales y Homologación, por este motivo los servicios que pueden ofrecerse para su uso (dependiendo de la licencia) deben funcionar de forma adecuada al igual que las aplicaciones deterceros que vienen preinstaladas en el terminal.
Cabe anotar que las demás aplicaciones de terceros que el cliente pueda descargar en su dispositivo BlackBerry no tendrán soporte por parte del área de“Servicio Datos” si se genera alguna inconsistencia con su uso.
Si deseas información de los equipos disponibles puedes ingresar en el Buscador la palabra "Equipos" y allí podrás encontrar el site deequipos.
Importante:
Si el cliente realiza activación de línea, renovación o reposición de equipo con dispositivos BlackBerry deberá activar un servicio de “Licencia” para la aplicación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos basicos
  • Conceptos basicos
  • conceptos basicos
  • Conceptos Basicos
  • conceptos basicos
  • conceptos basicos
  • Conceptos Basicos
  • Conceptos Basicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS