Conceptos de econimia

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
SOBRE PROFESORES DE ECONOMÍA
Un día un hombre entra en la biblioteca principal de la Universidad preguntando por las últimas adquisiciones de libros de Economía. El encargado de la biblioteca leindica donde los puede localizar. Tras varios minutos de consulta, el hombre pregunta al encargado si no cuentan con obras más recientes sobre Economía. “No, esto es lo más reciente que tenemos”, leresponde el encargado. El hombre le comenta que le corre mucha prisa acceder a obras más modernas, y le pregunta por otras bibliotecas cercanas. El encargado, sorprendido, le pregunta a qué viene tantaurgencia. El hombre responde: "Es que soy profesor de Economía; he estado enseñando en esta Universidad durante los últimos 10 años; y la próxima semana estoy invitado a un congreso de empresarios, ysupongo que durante estos últimos años la economía habrá cambiado...”

Tras muchos años, un economista visita nuevamente la universidad donde cursó sus estudios. Allí se encuentra con algunos delos que fuesen sus profesores y les pregunta por los exámenes que se están poniendo a los alumnos en la actualidad. Atónito comprueba que siguen siendo los mismos de siempre. Cuando pregunta a susprofesores por ese hecho, estos le responden: “las cuestiones son siempre las mismas; lo que cambian son las respuestas”.

Otro

Llega un individuo a visitar a uno de sus viejos amigos:
- Ya que teencuentro, quería preguntarte: ¿Sigues siendo Vicepresidente en aquella empresa?- Sí, ¿por qué?
- Nada, mi hijo, que no hay manera de que termine la carrera y yo quería que se fuera curtiendo en lavida y empiece a ganarse un dinerito...
- Te lo enchufo si quieres...
- ¡Claro! Pero algún puesto chiquito, para que empiece y aprenda a valorar el trabajo y el dinero. Bueno..
- Lo puedo hacer entrarcomo Director. No tiene que saber hacer nada, solo venir cuando yo le diga y decir un par de estupideces. 1.600.000 Ptas. por mes + gastos + Bonos. ¿Está bien?
- Hummmmmmmmm no sé.. Es mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Econimia conceptos
  • concepto de econimia
  • conceptos de econimia
  • conceptos de econimia
  • econimia conceptos basicos
  • Conceptos fundamentales de econimia
  • econimia
  • ECONIMIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS