conceptos de negocios

Páginas: 13 (3238 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
Comercio electrónico: el uso de Internet y Web para hacer negocios. Dicho de manera más formal, las transacciones comerciales con capacidad digital entre organizaciones e individuos.
Negocios en línea: habilitación digital de las transacciones y procesos dentro de una firma, lo cual involucra a los sistemas de información que están bajo el control de la firma.
Asimetría de información:cualquier disparidad en la información relevante del mercado entre las partes de una transacción.
Mercado: espacio físico que visita el usuario para realizar transacciones.
Ubicuidad: disponible casi en todas partes, en todo momento.
Espacio de mercado: lugar de mercado extendido más allá de los límites tradicionales y que se elimina de una ubicación temporal y geográfica.
Alcance: en total usuarioso clientes que un negocio de comercio electrónico puede obtener.
Estándares universales: estándares que son compartidos por todas las naciones en todo el mundo.
Riqueza: complejidad y contenido de un mensaje.
Interactividad: tecnología que permite la comunicación de dos vías entre el comerciante y el cliente.
Densidad de la información: monto y cantidad totales de información disponible paratodos los participantes en el mercado.
Personalización: capacidad de dirigir mensajes de marketing a individuos específicos, ajustando el mensaje al nombre de una persona, sus intereses y compras anteriores.
Adecuación: capacidad de cambiar el producto o servicio entregado con base en las preferencias o el comportamiento anterior de un usuario.
Web 2.0: conjunto de aplicaciones y tecnologíasque permite a los usuarios crear, editar y distribuir contenido; compartir preferencias, sitios favoritos y personas en línea; participar en vidas virtuales; y construir comunidades en línea.
Comercio electrónico de negocio a consumidor (B2C): negocio en línea que venden a consumidores individuales.
Comercio electrónico de negocio a negocio (B2B): negocios en línea que venden a otros negocios.Comercio electrónico de consumidor a consumidor (C2C): consumidores que venden a otros consumidores.
Comercio electrónico de igual a igual (P2P): uso de la tecnología de igual a igual, que permite a los usuarios de Internet compartir archivos y recursos de computadora directamente, sin tener que pasar a través de un servidor Web central, en el comercio electrónico.
Comercio móvil (m-commerce): usode dispositivos digitales inalámbricos para realizar transacciones en Web.
Internet: red mundial de redes de computadoras basadas en estándares comunes.
World Wide Web (Web): el servicio más popular que opera en la infraesrructura de Internet; proporciona un fácil acceso a páginas Web.
Desintermediación: desplazamiento de los intermediarios del mercado, que tradicionalmente son intermediariosentre los productores y los consumidores, mediante una nueva relación directa entre los fabricantes y originadores de contenido con sus clientes.
Comercio libre de fricciones: visión del comercio en la que la información está distribuida en forma equitativa, los costos de las transacciones son bajos.
Primer participante: firma que llega primero al mercado en un área específica y se desplaza conrapidez para ganar participación en el mercado.
Efecto de red: ocurre donde los usuarios reciben valor por el hecho de que todos los demás utilizan la misma herramienta o producto.
Modelo de negocios: conjunto de actividades planeadas, diseñadas para producir un beneficio en un mercado.
Plan de negocios: documento que describe el modelo de negocios de una empresa.
Modelo de negocios delcomercio electrónico: modelo de negocios que trata de usar e impulsar las cualidades únicas de internet y WORLD Y WIDE WEB.
Proposición de valor: define la forma en que un producto o servicio de la compañía satisface las necesidades de los clientes.
Modelo de ingresos: describe como la empresa obtendrá ingresos, producirá ganancias y un rendimiento superior sobre el capital invertido.
Modelo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepto de negocio
  • Concepto De Negocios
  • El Concepto De Negocio.
  • CONCEPTO DEL NEGOCIO
  • Conceptos de negocios
  • Conceptos De Negocio
  • Concepto De Negocio
  • Conceptos de negocios por internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS