Conceptos de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCEPTOS DE NEGOCIOS

Introducción General

Con lo estudiado y analizado en el material de planificación estratégica de negocios, será la base que tendré en cuenta para llevar a cabo mitrabajo; aplicando así conceptos básicos que me llevaran a estructurar de manera eficiente y clara cada uno de los puntos a seguir, para poder desarrollarlos e implantarlos de manera efectiva a cada unade las actividades que realice dentro de la organización. Teniendo en cuenta esto, promover e impulsar una agencia de turismo cultural y ecológico regional. Que es un nuevo proyecto en la ciudad deAntioquía que llevara a explorar los hermosos lugares que hay dentro de nuestro departamento antioqueño y vernos como la mejor opción para vacacionar, relajarse y disfrutar al máximo de bellospaisajes.

Datos de la empresa:

La empresa es una agencia de turismo cultural ecológico que promueve viajes, excursiones, visitas a la región antioqueña, la cual le he llamado VITUANT“Visitando tu Antioquia” con un slogan que incita a nuestros clientes, a que con nosotros puedes conocer nuevos lugares y dejarse atrapar por la belleza de los mismos; el cual es: “lo inolvidable no lo dejespasar VITUANT el placer de viajar”.

Misión:
Nuestra misión es Posicionarnos como una de las mejores agencias de viajes a nivel turístico en la región antioqueña, donde nuestros clientes puedenoptimizar sus costos de viajes con el mejor servicio, calidad, condición y beneficios. Caracterizarnos por ser una organización comprometida, llevándolos descubrir y disfrutar de nuevos y bellospaisajes inolvidables.

Visión:
Proyectarnos como la agencia de viajes más eficiente del mercado del turismo, satisfaciendo de esta forma las necesidades de nuestros pasajeros Destacamos entrenuestros clientes por la atención y dedicación personalizada que brinda nuestro personal en cada operación, identificándonos con sus necesidades para lograr la satisfacción total. Nuestros valores...
tracking img