“Conceptos de programas de aplicación”

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
Excel
Características: Microsoft Office Excel, más conocido como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado ydistribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.
Los contadores lo usan mucho para llevar las cuentas de sus cientes, se podría usar enescuelas ara promediar o hacer las boletas de los alumnos.
Word
Características: Es un procesador de texto que contempla características tales como márgenes, tamaño yformato de la hoja, numeración de página, encabezado y pie de página.
Como alumnos lo utilizamos mucho para trabajos para la escuela; como hacer ensayos, alguna carta o llevar lasinvestigaciones impresas.
PowerPoint
Características: Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto eimágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele sermuy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.
Un orador o un expositor lo puede utilizar para darle más dinámica a su exposición.
PublisherCaracterísticas: En teoría simplifica el proceso de creación de proyectos como páginas de revistas o folletos de catálogos.
Una persona lo puede utilizar para hacer un calendario, parapromover su negocio o para hacer tarjetas de presentación.
Photoshop
Características: Es una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un"lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits
Cualquier persona lo puede utilizar para editar sus imágenes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un programa de aplicacion
  • Aplicación de un programa
  • Aplicación de conceptos
  • Aplicacion De Conceptos
  • Aplicacion de Conceptos
  • Concepto de programa
  • concepto de programador
  • Programas de aplicacion en linux

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS