PROYECTO COMUNITARIO:

Proyecto:
Un proyecto es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas;[1] la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidadesestablecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definidos.[1] La gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto.[2

Cooperación:
consiste en eltrabajo en común llevado a cabo por parte de un grupo de personas o entidades mayores hacia un objetivo compartido, generalmente usando métodos también comunes, en lugar de trabajar de forma separada en competición.
En biología se da en la simbiosis; es como decir el mutualismo biológico,diferenciándose en un mutualismo es necesario obrar mutuamente para un mismo fin en beneficio mutuo.

Las necesidades
son la expresión de lo que un ser vivo requiere indispensablemente para su conservación y desarrollo. En psicología la necesidad es el sentimiento ligado a lavivencia de una carencia, lo que se asocia al esfuerzo orientado a suprimir esta falta, a satisfacer la tendencia, a la corrección de la situación de carencia. Un deseo es una necesidad que toma la forma de un producto, marca o empresa. Por ejemplo, si se tiene sed y se siente la necesidadde hidratarse, se desea un vaso de agua para satisfacer dicha necesidad. Las necesidades no se crean, existen.

Una ciudad es un área urbana con alta densidad de población en la que predominan fundamentalmente la industria y los servicios. Se diferencia de otras entidades urbanas pordiversos criterios, entre los que se incluyen población, densidad poblacional o estatuto legal, aunque su distinción varía entre países. La población de una ciudad puede variar entre unas pocas centenas de habitantes hasta una decena de millones de habitantes. El término [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Conceptos de proyecto socio comunitario. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conceptos-De-Proyecto-Socio-Comunitario/1208429.html

MLA

"Conceptos de proyecto socio comunitario" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conceptos-De-Proyecto-Socio-Comunitario/1208429.html>.

MLA 7

"Conceptos de proyecto socio comunitario." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conceptos-De-Proyecto-Socio-Comunitario/1208429.html>.

CHICAGO

"Conceptos de proyecto socio comunitario." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conceptos-De-Proyecto-Socio-Comunitario/1208429.html.