Conceptos de quimica

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
1. Define la parte de la física que estudia la cinemática
La Cinemática es estudiada por la rama de la mecánica clásica que estudia las leyes del movimiento de los cuerpos sin tener en cuenta lascausas que lo producen, limitándose, esencialmente, al estudio de la trayectoria en función del tiempo.
2. Cual es la definición de posición y marco o sistema de referencia
Un sistema dereferencia o marco de referencia es un conjunto de convenciones usadas por un observador para poder medir la posición y otras magnitudes físicas de un objeto o sistema físico en el tiempo y el espacio. Enmecánica clásica frecuentemente se usa el término para referirse a un sistema de coordenadas ortogonales
3. Diga cuando se realiza un movimiento
El movimiento es un fenómeno físico que se define comotodo cambio de posición en el espacio que experimentan los cuerpos de un sistema con respecto a ellos mismos o a otro cuerpo que se toma como referencia. Todo cuerpo en movimiento describe unatrayectoria.
4. Que tipo de magnitud es el desplazamiento
Es una magnitud vectorial ya que se da la distancia a recorrer y le dirección
5. Describe los sig. Conceptos
* Trayectoria
Latrayectoria es el lugar geométrico de las posiciones sucesivas por las que pasa un cuerpo en su movimiento. La trayectoria depende del sistema de referencia en el que se describa el movimiento; es decir elpunto de vista del observador.
* Distancia
La distancia expresa la proximidad o lejanía entre dos objetos, o el intervalo de tiempo que transcurre entre dos sucesos.
* Desplazamiento
Es lalongitud de la trayectoria comprendida entre la posición inicial y la posición final de un punto material. Un caso particular de desplazamiento es el debido a la difusión.
* Rapidez
Es la relaciónentre la distancia recorrida y el tiempo empleado en recorrerla. Su magnitud se designa como v. La celeridad es una magnitud escalar con dimensiones de [L]/[T]. La rapidez se mide en las mismas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos De Quimica
  • Conceptos de quimica
  • Conceptos de quimica
  • Conceptos de la quimica
  • Conceptos de la quimica
  • CONCEPTOS DE QUIMICA
  • Conceptos Quimicos
  • Concepto de Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS