Conceptos De Windows

Páginas: 7 (1686 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
NOMBRE: Camilo Andrés Ríos Coronado FECHA 05-08-2011 GRUPO UAH66 COD
Objetivo: Resolver el taller propuesto como repaso de logro 2 Windows.
Temas: (Conceptos de Windows, Configuración del escritorio de Windows, Manejo de ventanas con teclado, Explorador de Windows, Búsqueda de Archivos y Compresión de archivos)
CONCEPTOS BASICOS:
1. ¿Qué es Windows? Es un sistema Operativo creado porMicrosoft para manejarla PC con mayor facilidad
2. ¿Para qué se utiliza el escritorio? Se utiliza para crear accesos directos de archivos, acceder más fácil a programas desde la barra de tareas y configurar la hora el fondo de escritorio entre otros.
3. ¿Cuáles son los componentes de una ventana? Los componentes de una ventana son: barra de búsqueda, barra de titulo, están los botones demaximizar, minimizar y cerrar la ventana, búsqueda, barra de herramientas, explorador y el contenido de la ventana
4. Para qué sirven y dónde se encuentran las opciones:
* Protector de pantalla: sirve para ahorrar energía ya que con el podemos dejar en invernacion el computador o colocarle una figura, fotos entre otras. Se encuentra dando clic derecho en el fondo del escritorio y se ingresaa la opción personalizar
* Control Parental: Sirve para controlar lo que ven los niños, en esta opción se puede bloquear juegos o programas que no son aptos para el niño, también se puede limitar las horas que están en el computador. Esta opción podemos encontrarla ingresando en la barra de tareas que está en el escritorio, en el icono que tiene la bandera de Windows y se le da clic o podemosacceder más rápido oprimiendo el botón que está en el teclado con la bandera de Windows, luego buscamos la opción panel de control ingresamos en esa opción y buscamos una que se llama CONTROL PARENTAL y ahí se puede hacer el procedimiento ya explicado anteriormente.
* Cambiar idioma de teclado: Cuando uno compra un computador nuevo o un teclado este suele estar des configurado, el cambiarleel idioma al teclado sirve para configurarlo a nuestro idioma para que cuando escribamos alguna palabra o un signo no nos salga otro diferente, se encuentra ingresando en la barra de tareas que está en el escritorio, en el icono que tiene la bandera de Windows y se le da clic o podemos acceder más rápido oprimiendo el botón que está en el teclado con la bandera de Windows, luego buscamos la opciónpanel de control ingresamos en esa opción y buscamos una que se llama CONFIGURACIÓN REGIONAL Y DE IDIOMA, ahí se nos abre una venta pequeña y en la parte de arriba encontramos varias opciones damos clic en la que dice TECLADO E IDIOMAS y hay hacemos la configuración.
5. Cómo sabemos que un computador está bloqueado y cómo lo podemos desbloquear? Cuando dejamos de trabajar en un computador porun periodo largo puede ser 10 minutos el computador en muchos casos apaga la pantalla automáticamente o por una configuración previa, en ese momento uno mueve el mouse o oprime alguna tecla y nos aparece el icono del administrador del computador en algunos casos solo dándole le clic donde está este se desbloquea pero en otros casos el usuario le coloca una clave para mayor privacidad y hay quetener la clave para acceder a la sesión abierta o de los contrario no podrá desbloquear el computador.
6. Cuál es la forma correcta de apagar el computador? Es ingresando en la barra de tareas que está en el escritorio, en el icono que tiene la bandera de Windows y se le da clic o podemos acceder más rápido oprimiendo el botón que está en el teclado con la bandera de Windows, luego buscamos unaopción que dice apagar se le da clic y hay nos da la opción de apagar el computador.
7. Qué función cumplen los siguientes iconos y donde se encuentran ubicados?

Tiene la función de almacenar o guardar todo lo que se elimina en el computador, se encuentra en el escritorio de la PC

Es donde encontramos la biblioteca, se encuentra en el escritorio en la barra de tareas

carpeta Tiene la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos generales de Windows
  • Concepto Del Explorador De Windows
  • Conceptos Basicos de Windows
  • conceptos básicos de windows
  • Conceptos basicos de computacion y windows xp
  • Concepto De Windows 8
  • Conceptos básicos de Windows
  • conceptos básicos de windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS