conceptos del ser humano

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 22 de abril de 2016

En espera de tu informe, 
Te saluda, Milagros Gómez 
Facilitador/a
Trabajo Final para ser enviado en la séptima.
Proyecto: ''Transformando Vidas para una Mejor Sociedad"
 Los objetivos de esteproyecto consisten en sensibilizar la parte humana y provocar un cambio positivo en tu vida. 
Para lograrlo, te  invito a escribir tu libro de vida, el cual para mayor facilidad y comprensión se hadistribuido en cinco interesantes capítulos que trabajaremos con entusiasmo y actitud positiva cada semana. 
Al inicio de cada capítulo leeremos una reflexión y luego en el transcurso de la semana,realizarás un ejercicio relacionado con la misma. 
Capítulo I: Conócete a ti mismo/a 
Primera reflexión: ¿Quién Soy Hace la Diferencia?  
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantesque estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que cada uno de ellos había hecho.
 
Ella llamo a cada uno de los estudiantes al frente de la clase, uno por uno. Primero,les dijo a cada uno como ellos habían hecho diferencia en la vida de ella, y en la clase.
 
Luego ella los presento a cada uno de ellos con una cinta azul, impresa con letras doradas, la cual leía,“Quién Soy Hace Diferencia.”
 
Después de todo, la maestra decidió hacer un proyecto para la clase, para ver qué clase de impacto el reconocimiento tendría en una comunidad.
 
Ella les dio a cada uno delos estudiantes tres más cintas azules, y les instruyo que fueran y extendieran esta ceremonia de reconocimiento. Luego ellos debían seguir los resultados, ver quién honoro a quién, y dar el reporte ala clase en una semana.
 
Uno de los muchachos en la clase fue a donde un joven ejecutivo en una industria cercana, y lo honoro por ayudarle con la planeación de su carrera. Él le dio una cinta azul, yla puso en su camisa.
 
Luego le dio las dos cintas extras y le dijo, “estamos haciendo un proyecto de clase en...“reconocimiento”, y nos gustaría que usted encontrara a alguien a quién honorar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • concepto del ser humano
  • Concepto De Ser Humano
  • Expresa tu concepto de ser humano
  • CONCEPTO DE SER HUMANO.
  • concepto de ser humano
  • CONCEPTO DE SER HUMANO
  • Concepto del ser humano
  • El Concepto De Ser Humano En Distintos Psicólogos Del Siglo Xx

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS