Conceptos Fiscales

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
¿Qué es una actividad económica?
Se le llama actividad económica a cualquier proceso donde se adquieren productos, bienes y los servicios que cubren nuestras necesidades o se obtienen ganancias¿Qué es un plan de negocios?
Un plan de negocios, también conocido como plan de empresa, consiste en un documento escrito en donde se describe un negocio o proyecto que está por realizarse y todo loque esté relacionado con ello, tal como los objetivos del negocio o proyecto, las estrategias que permitirán alcanzar dichos objetivos, el estudio del mercado al cual se va a incursionar, la forma enque se van a comercializar los productos o servicios, la inversión que se va a realizar, el financiamiento requerido, la proyección de los ingresos y egresos, la evaluación financiera y la organizacióndel negocio o proyecto.

¿Cuáles son los elementos del plan de negocios?
1. Resumen ejecutivo: el resumen ejecutivo es un resumen de las demás partes del plan de negocios, éste suele incluir ladescripción del negocio, las razones que justifican el proyecto, las características diferenciadoras, las ventajas competitivas, la inversión requerida y la rentabilidad del proyecto.
2. Definición delnegocio: en esta parte se describe el negocio y los productos o servicios que se van a ofrecer, los objetivos del negocio o proyecto, las principales estrategias que permitirán alcanzar dichosobjetivos, y los datos básicos del negocio, tales como el nombre, el tipo de negocio y su ubicación.
3. Estudio de mercado: en el estudio de mercado se describe las principales características del públicoobjetivo, las principales características de los principales competidores, se determina el pronóstico de la demanda, y se desarrollar el plan de marketing.
4. Estudio técnico: en el estudio técnicose señala los requerimientos físicos, se describe el proceso productivo, la infraestructura, el tamaño del negocio, la capacidad de producción y la disposición de planta.
5. Organización: en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Credico Fiscal Concepto
  • Conceptos de impuganacion: defensa fiscal
  • concepto del poder fiscal del estado
  • Legislación Fiscal Y Conceptos
  • Conceptos de derecho fiscal
  • Concepto De Derecho Fiscal
  • El Concepto De Gastos Fiscales
  • Concepto, fuentes del derecho fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS