Conceptos fundamentales - martin heidegger

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conceptos-fundamentales significa llegar hasta la base de lo que es este pero también es llegar a conocer que es lo que le da este fundamento, es también llegar a ser ese impulso y no solo seguir lacorriente, es llegar a lo mas profundo del pensamiento, de la razón y del ser. También seria llegar a ver lo que no compone esto que se entiende por concepto fundamental, lo que lo contradice, lo quede alguna manera dejo de ser parte de esto tan fundamental.
Conceptos fundamentales es llegar a ser exigidos a pensar por que son estos conceptos fundamentales de si mismos, porque conceptos de unamanera tan amplia y que abarque todos los temas. Estos conceptos fundamentales nos pueden dar a entender que no es necesario fijarse en un punto pata entender algo, sino que debemos concentrarnos en eltodo para poder llegar a entender ese punto que necesitamos, también nos dice que tenemos que ver en lo que esta incluido algo, esa maraña en la que esta incluido algún concepto, alguna idea, unpensamiento, todo lo que pueda llegar a ser parte o que pueda hacernos pensar que es esto tan fundamental.
También nos referimos a lo que es esencial pero no de lo que se necesita sino de la esencia delas cosas lo que le da forma y manera, lo que se puede dar a entender como principio de las cosas. Y lo que debemos hacer con esta esencia que es pensar siempre en que punto esta comienza y en cualesta acaba, y no solo esto sino la manera como debemos asumir estos pensamientos de manera de que logremos conocer todo lo que puede hacer alusión a este e incluso contrariar el sentido de este conceptode manera de que todo pueda quedar claro.
Ya bien ahora como dice el titulo original ”Conceptos Fundamentales”, estos se refieren a lo que es el arte, la naturaleza, o de otras cosas pero no solo sequedaría explicando los conceptos de esta cosa, sino que se refiere a esta como, como el arte, y también se estaría abarcando la ciencia, el lenguaje, las matemáticas, etc.
Pero ya que el titulo...
tracking img