Conceptos Gestión Empresarial

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Aportaciones a la vida diaria

Galileo Galilei, con el uso de la física, creo el telescopio… el cual con la tecnología y la física se ha mejorado muchísimo y hoy día es indispensable para la NASA.Con los movimientos que estudia la física como el MRUA, MRU, etc… es posible crear sistema de frenos para medios de transporte.
Gracias a la tercer ley de Newton, Ley de acción y reacción, funcionanlos aviones… ya que la turbina o motor va ejerciendo fuerza hacia atrás lo cual lo impulsa hacia enfrente.
Gracias a la física se han creado instrumentos para ampliar imágenes de los cuerposcelestes, entonces con estos instrumentos se pueden ampliar imágenes de bacterias, virus, etc.
Poder utilizar los aparatos electrodomésticos, como el refrigerador, horno de microondas, la televisión, radioe internet, que utilizan la transmisión de ondas de sonido, electromagnéticas, la termodinámica y la energía.

Aportaciones a la vida diaria

Galileo Galilei, con el uso de la física, creo eltelescopio… el cual con la tecnología y la física se ha mejorado muchísimo y hoy día es indispensable para la NASA.
Con los movimientos que estudia la física como el MRUA, MRU, etc… es posible crearsistema de frenos para medios de transporte.
Gracias a la tercer ley de Newton, Ley de acción y reacción, funcionan los aviones… ya que la turbina o motor va ejerciendo fuerza hacia atrás lo cual loimpulsa hacia enfrente.
Gracias a la física se han creado instrumentos para ampliar imágenes de los cuerpos celestes, entonces con estos instrumentos se pueden ampliar imágenes de bacterias, virus, etc.Poder utilizar los aparatos electrodomésticos, como el refrigerador, horno de microondas, la televisión, radio e internet, que utilizan la transmisión de ondas de sonido, electromagnéticas, latermodinámica y la energía. Aportaciones a la vida diaria

Galileo Galilei, con el uso de la física, creo el telescopio… el cual con la tecnología y la física se ha mejorado muchísimo y hoy día es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepto E Importancia De Gestion Empresarial
  • conceptos de gestion empresarial
  • Origen, concepto e importancia de gestion empresarial
  • resumen de concepto de gestion empresarial
  • Gestion Empresarial Conceptos basicos
  • conceptos gestion empresarial
  • Concepto De Importancia En Gestion Empresarial
  • Concepto e importancia de la gestion empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS