Conceptos Juridicos

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
QUE ES DOCTRINA: es un conjunto coherente de enseñanzas o instrucciones. Pueden estar basadas en un sistema de creencias sobre una rama de conocimiento, campo de estudio o ciencia concreta,especialmente al cuerpo del dogma de una religión, tal como es enseñado por las instituciones religiosas; ser los principios o posiciones que se mantienen respecto a una materia o cuestión determinadas; o unsistema de postulados, científicos o no (frecuentemente con la pretensión de validez general o universal).
QUE ES CONVENCION: convención es un evento de vocación privada, generalmente organizado poruna sola empresa, con una duración mínima de dos días y al menos cincuenta participantes. Las convenciones están orientadas a la generación de negocio y lo habitual es que tan solo asistan miembros dela empresa o empresas organizadoras. La Spain Convention Bureau agrupa a las principales ciudades españolas por organización de congresos (ver enlace externo).
CONCEPTO DE DECLARACIO: Se entiende pordeclaración a toda aquella expresión que se realice con el fin de manifestar un punto de vista u opinión.
CONCEPTO DE TRASLADO: Por medio del término traslado se refiere la acción y el efecto detrasladar, es decir, llevar a alguien o algo de un lugar a otro, hacer que un individuo pase de un cargo o de un puesto hacia otro.
CONCEPTO DE TORTURA: la tortura es el tormento infligido a alguien através de diversos métodos e instrumentos. Su finalidad suele ser obtener una confesión o funcionar como castigo al torturado, aunque también puede ejecutarse como placer sádico por parte deltorturador.
CONCEPTO DE PENA DE MUERTE: La pena de muerte, pena capital o ejecución consiste en provocar la muerte a un condenado por parte del Estado, como castigo por un delito establecido en lalegislación; los delitos por los cuales se aplica esta sanción suelen denominarse «delitos capitales».
CONCEPTO DE JURISPRUDENCIA: Se entiende por jurisprudencia a los informes dictados por los órganos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conceptos juridicos
  • Concepto juridico
  • CONCEPTOS JURIDICOS
  • Conceptos juridicos
  • Concepto Juridico
  • CONCEPTOS JURÍDICOS
  • concepto juridico
  • Concepto juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS