Conceptos Propios Del Conocimiento Tecnologico

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
Bueno como el tema del foro es sobre los Conceptos Propios del Conocimiento Tecnológico tales como tecnología, proceso, producto, sistema, servicio y artefacto en el Colegio Santa Ana empezaremoshablando de lo que es la tecnología:
* LA TECNOLOGIA: la tecnología son los conocimientos que se saben acerca de la tecnología y sus habilidades, y con ella se busca satisfacer las necesidades delas personas. La tecnología que se usa en el colegio Santa Ana la tecnología realmente ha cambiado ya que ahora se utilizan computadores mas actualizados y que tienen programas que día a día nosfacilitan y nos enseñan cada vez mas las cosas y eso no solo es en los computadores y en la sala de informática sino que también en el resto de salones que tiene el colegio Santa Ana, donde en estoshay televisores
* PROCESOS: Un ejemplo claro de procesos que hay en el colegio Santa Ana podría ser el conducto regular ya que se siguen una serie de pasos, un orden el cual se van a realizar ybajo ciertas circunstancias que tienen un determinado fin.
* PRODUCTO: en el colegio Santa Ana podemos definir como producto algo que se vende como por ejemplo en la cafetería nos vendendiferentes tipos de productos que nos alimentan.
* SISTEMA: Un sistema en el colegio santa Ana puede ser el consejo directivo del colegio, ya que todos tienen una función que seria que todos losestudiantes del colegio aprendieran tanto valores como en la parte intelectual.
* ARTEFACTO: Los artefactos del colegio santa Ana pueden ser tanto manual como industrialmente un ejemplo de estospodrían ser los pupitres de los salones, los tableros, y en general la mayoría de las cosas que hay en el mismo.
* SERVICIO: En el colegio Santa Ana la palabra servicio se puede describir por laspersonas que trabajan para que estemos bien con la institucion

http://es.wikipedia.org/wiki/Artefacto
http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa
http://es.wikipedia.org/wiki/Proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tecnolog A Es El Conjunto De Los Conocimientos Propios De Una T Cnica
  • Conocimiento propio
  • Conocimiento propio
  • Conocimiento tecnologico
  • Conocimiento Tecnologico
  • Conocimiento Tecnológico
  • Conceptos tecnológicos
  • Conceptos tecnologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS