Conceptos rectores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLITICA DE CALIDAD

Realizar obras y proyectos de construcción con una calidad que cumpla completamente con las especificaciones y necesidades de nuestros clientes en cuanto a tiempo de entrega,costos y formas, manteniendo un alto nivel de satisfacción y preferencia de cada uno de ellos, siempre comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, en beneficio de los servicios queofrecemos a nuestros clientes, la calidad de vida de nuestros colaboradores y el desarrollo del estado de Sinaloa.

MISION

Realizar proyectos de obra pública y privada que cumplan con lasespecificaciones pactadas con el cliente, tanto en tiempos como en formas, caracterizadas por la calidad de la construcción, las propuestas de mejoras en la infraestructura y el fomento de la protecciónal medio ambiente.

VISION

Ser reconocidos como la mejor opción para nuestros clientes, por la calidad, puntualidad y valor agregado con la que entregamos cada una de la obras, en busca de quenuestra empresa sea líder en la región.

VALORES

Honestidad: la sinceridad y veracidad son fundamentales de nuestro actuar cotidiano. Es por ello que nuestra actividad debe ser transparentecon nuestros clientes para que generemos confianza y seguridad en ellos.

Innovación y Vanguardia: ser propositivos, proactivos y mantenerlos actualizados en los avances tecnológicos en materia deconstrucción, ya que son los pilares fundamentales del desarrollo de nuestra empresa.

Responsabilidad y Respuesta Inmediata: asumir conscientemente los deberes y compromisos que como constructorestenemos frente a nuestros clientes, con el fin de alcanzar satisfactoriamente el logro de objetivos pactados en cada contrato, con puntualidad y calidad.

Contribuir al Desarrollo del Estado: EnConstructora Gocam la aplicación e integración de nuestros talentos la orientamos la satisfacción plena de nuestro cliente, contribuyendo así hacia el desarrollo y crecimiento del estado de Sinaloa.
tracking img