Conceptos ( respeto, gestion,comerio)

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
Respeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere acuestiones morales y éticas. El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste ensaber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión.

Comercio exterior: Cada país fabrica sus propios bienes y servicios, pero también escasea de algunos insumos y activos(humanos, naturales, financieros e industriales). Precisamente el intercambio que existe entre dos naciones al exportar (vender), e importar (comprar) sus productos es lo que llamamos "comercioexterior". Ni los países más ricos son autosuficientes por sí mismos, por ende, la idea es que cada uno de ellos pueda ofrecerle al otro lo que no posee o aquello de lo que carece, y viceversa, generando a suvez el bienestar y supervivencia de la población. Beneficios: Impulso del bienestar económico y social,Estabilidad de los precios,Disminución de la tasa de desempleo,Aumento de la productividad ycompetitividad,Menor riesgo de pérdidas económicas, entre otras.
Globalizacion: proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en lacreciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global.GEstion: realizar diligencias conducentes al logro de un negocio o de otro deseo. Es también la dirección o administración de una empresa o de un negocio.
INflacion: Generalmente se entiende por inflaciónel "incremento en el nivel general de precios" (Case, p.179), o sea que la mayoría de los precios de los bienes y servicios disponibles en la economía empiezan a crecer en forma simultánea. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Concepto Respeto Es Simple
  • Concepto de valores y respeto
  • Acerca Del Concepto De Respeto
  • Conceptos de gestion
  • conceptos de gestion del conocimiento
  • CONCEPTOS GESTION INTERNACIONAL
  • El concepto de gestión de la calidad
  • Gestión comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS