Conceptos yclaificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD 1
1. Yo creo que si es suficiente para tener bienestar siempre y cuando fuera en igualdad de condiciones para toda la población.
2. No, el medio ambiente,nos permite algunas en circunstancias diferentes pero no todas al tiempo, ni en igualdad de condiciones. Nos falta como lo mencione igualdad pensar un poco mas en el otro.sería interesante promover mas las brigadas de atención gratuita en los niños como en los adultos mayores que a mi modo de ver son los mas olvidados, acceso a la educacióngratuita y mas empleo para jóvenes sin experiencia.
3. Para un completo bienestar debemos comenzar por valorar todo aquello que nos rodea, educando no solo a los niñossino a la población en general sobre la importancia del medio ambiente que no es sino UNO.
4. Opino que debería haber una ley en la cual por cada árbol taladofueran sembrados dos mas, de todas maneras yo creo que la mejor solución es la educación y el crear consiencia de lo bonito que podría ser para nuestros tatara nietos conocer unrio, un árbol que da sus frutos, bañarse debajo de una cascada y muchas otras cosas que ya para nosotros parecen simples historias de “abuelos”. No botar basuras en lacalle, reciclando, ahorrando agua ,luz, no uso de aerosoles, sembrando arboles.
5. TOTALMENTE cada vez somos menos concientes de nuestra naturaleza humana.
6. Para misalud ocupacional es promoción y prevención de salud en el ámbito laboral.
a) Controlar la accidentalidad laboral.
b) Evitar posibles enfermedades causadas por laactividad realizada.
c) Disminuir el stress y cansancio en el trabajo.
d) Mejorar el rendimiento.
e) Ayudar en posibles problemas psicológicos que puedan aparecer.
tracking img