Conceptos y aplicaciones de la web

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014











Nombre del alumno:
Edén Ricárdez Javier




Materia:
Gi03 (01) Medios tecnológicos innovadores en entornos virtuales




Nombre del asesor:
Mtro. Fidel JuárezArista




Número y nombre de actividad:
Actividad No. 3 Conceptos y Aplicaciones de la Web











Definición de los conceptos:


Blog: El significado de la palabra Blog enel idioma español es “Bitácora”; la cual es aquella que mantiene y se anexa la información con descripción de la fecha, hora y cronológicamente de cada dato a través del día a día; como un diariopersonal solo que en vez de describir y guardar la información en papel o un archivo digital en la computadora personal; esta información se realiza y anexa en la web; donde todas las personas puedenopinar de las ideas, pensamientos plasmados en un modo colaborativo como de un tema específico. Es una herramienta más interpersonal.


Review: Es la revisión, crítica, evaluación que los usuarios,personas utilizan para hacer que un blog o wiki, pase de ser una idea, pensamiento o texto común evoluciones a un nivel de debate, de mayor conocimientos a través de las opiniones de cada persona que seha interesado en el tema en específico. A través de este concepto podemos mejorar los blogs personales, informativos y temáticos y cada información plasmada en la web.


Wiki: Es el siguiente pasoevolutivo del blog en la web, debido a que si el blog es personal, el wiki es de una escritura y lectura grupal más colectiva y colaborativa en la web. Las personas o usuarios pueden editar lainformación a través del navegador, así como crear, eliminar, alterar y transformar el mismo texto o idea que han compartido.


















Aplicaciones de Google

AplicacionesGoogle
Utilidad
Aplicación
Ventaja
Desventaja
Académico
Es una herramienta que está diseñada para buscar, investigar de una manera especializada rápida y sencillamente información acerca de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCEPTOS GENERALES DE LA ARQUITECTURA DE APLICACIONES WEB
  • Resumen De Conceptos Para Aplicaciones Web
  • Aplicaciones web
  • Aplicaciones web
  • Aplicaciones Web
  • Aplicaciones web
  • aplicaciones web
  • aplicaciones web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS