CONCEPTOS Y DEFINICIÓN DE COCINA

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
“CONCEPTOS Y DEFINICIÓN DE COCINA”
La cocina es el lugar donde se hace la preparación de cualquier tipo de comida, bebida, postre, etc. La cocina puede aplicarse ya sea tanto de manera profesional,(como por ejemplo: un restaurante, una panadería, una repostería, un bar, entre otros) como de manera casera (ya sea en casa, o quizá, en un puesto de comida rápida).
La cocina consta de muchoscomponentes que lo conforman, dígase; la cocina principalmente, ya que en ella se lleva a cabo la preparación de los alimentos; la receta, que es la lista en la que se lleva a cabo la cantidad de producto,los instrumentos de cocina que se deben ocupar, el procedimiento de preparación de dicha receta y el tiempo de cocción, de horneado, refrigeración, entre otros dependiendo del tipo de alimento queconlleve la receta.
Cabe mencionar que en la cocina no solamente se requieren de instrumentos con los que se llevará a cabo dicha preparación, las recetas; si no también de los conceptos que éste lleva,es decir, que se debe también conocer sobre cómo cocinar, hornear, hervir, sazonar, cortar, batir, picar, picar finamente, saltear, asar, sofreír, freír, entre otros.
“ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA”Básicamente, la organización administrativa, se basa generalmente en lo que viene siendo la parte de optimizar una estructura para lograr ciertos objetivos, como puede ser la satisfacción de un usuariodel servicio que se emplee, las características de la estructura tendrían que cumplir ciertos puntos como la comunicación, lograr una buena coordinación y también sus objetivos. También se encarga encrear divisiones de trabajo para repartir ciertos trabajos, tareas y deberes que se deben realizar en una empresa, también tiene que tener un llamado “unidad de mando” que tiene que ver con que un actosea empleado por la orden de un jefe, también una delegación que es necesaria para que se pueda desempeñar las funciones pudiendo exigir responsabilidad a subordinarios.
La organización como parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definiciones de cocina
  • definiciones de cocina
  • Definicion De Conceptos
  • Conceptos Y Definiciones
  • Definicion De Conceptos.
  • definiciones de conceptos
  • definicion de conceptos
  • definición de conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS