Conceptos y preconceptos de ecologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCEPTOS Y PRECONCEPTOS

Ingenieros: buscan poder tener mucho mas cuidado en el ámbito ambiental para poder ayudar al medio ambiente.
Políticos: crean leyes que no se cumplen y después debido aque las personas no cumplen las sancionan.
Abogados: también son partidarios a cuidar el medio ambiente así como cuidan de las leyes impuestas siendo mediadores entre las dos cosas.
Físicos: explicantodo y crean soluciones para que no afecten mas al medio ambiente.
Biólogos: se basan en que la sociedad necesita del medio ambiente que sin eso no podemos vivir buscan soluciones para lasconsecuencias que han surgido.

Profesores: enseñar a los estudiantes a los cuales les dan clase la importancia del medio ambiente de las consecuencias que está trayendo al no cuidar lo que está a nuestroalrededor.
Administradores: proponen métodos o costos para mejorar las propuestas para preservar el medio ambiente.

Científicos de las conductas: les enseña a dar a su personalidad cosas éticas yvalores fundamentales pero se enfatizan mas en darle prioridad para que conozcan lo del medio ambiente.
Lideres sindicales: son personas que mandan o llevan un voto de líder en las comunidades en lascueles hace reuniones con ellas para socializarlos con lo debido al medio ambiente.

Analista de sistemas: realizan métodos para poder introducir a todos lo ingenieros en mismo sistema para poderrecuperar un muy buen medio ambiente.
Conceptos

Ingenieros: Se encarga de realizar proyectos sobre cualquier aspecto relacionado con el medio natural, tanto de ingeniería como de gestión oservicios. Crean productos innovadores para el cuidado y preservación del medio ambiente

POLITICOS: Se encargan de la preservación del entorno humano mediante el control de la contaminación y la garantíadel uso sostenible de los recursos naturales como respuesta jurídica para afrontar ese extraordinario reto que nos afecta a todos individual y colectivamente.

FISICOS: la presencia de los físicos...
tracking img