Conceptos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte: Un reporte es un Documento, generado por el Sistema, que nos presenta de manera Estructurada y/o Resumida, datos relevantes guardados o generados por la misma aplicación de tal manera que sevuelvan útiles para los fines que la Escuela o al Programa Escuelas de Calidad convengan.
Los reportes generalmente agrupan los datos de acuerdo a un interés específico; por ejemplo el reporte"Cheques emitidos por la Escuela", presenta una lista de todos los documentos que la Escuela ha dispuesto para pagar a proveedores o prestadores de servicios, ordenados mediante números y fechas.Ensayo: El ensayo consiste en la interpretación de UN tema (humanístico, filosófico, político, social, cultural, deportivo, etc.) sin que sea necesario usar un aparato documental, de manera libre,asistemática y con voluntad de estilo. Se trata de un acto de habla perlocutivo.El proposito de un ensayo es argumentar

Monografía: una monografía es un tipo de ensayo sobre un tema específico donde lainformación de investigaciones u opiniones autorizadas respaldan cada punto importante. El autor de la monografía respalda cada uno de los puntos importantes con citas de unas 20 o más fuentes deinformación y termina haciendo un listado de las fuentes que usó (bibliografía)

Tesina: La tesina es un trabajo personal, en el que el estudiante debe demostrar que domina un tema, y muestrasu capacidad para realizar una investigación sobre el mismo o sobre un problema, presentando el proceso y el resultado de dicha investigación en la forma normalizada de un trabajo académico. El temadebe ser relevante y relacionado con la rama de conocimiento a que refiera el curso a aprobar.
Tesis: La tesis puede ser una investigación teórica o empírica. Permite la construcción delobjeto de estudio (la cual, en sí ya es resultado de la investigación), así como el diálogo entre el aparato conceptual y la realidad. Según del tipo de investigación del que se trate, la tesis puede...
tracking img