Conceptos

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
Que es Salud?
Buen estado y funcionamiento del organismo, ejerciendo normalmente todas sus funciones biológicas y psiquicas

Debemos saber la importancia de la salud, y más aún, si tenemos uncuerpo sano, para así, conservarlo saludable. Las enfermedades para nada son buenas, limitan la capacidad física y mental, merman la economía y pueden interrumpir las metas que nos proponemos.
Así quepor favor, cuide su cuerpo, su salud. Hay que aprender a controlar la mente para quitar los malos hábitos que nos perjudican y hay que informarnos para que la ignorancia no nos afecte y provoque laenfermedad.
No hacer cosas que nos dañen nuestro organismo. Decir que de algo nos hemos de morir es lo más estúpido que alguien pueda decir. Es mejor estar sanos para poder realizar todos los objetivosque tenemos en nuestra vida; porque estamos aquí en el mundo para hacerlas, esa es nuestra misión en la vida, para ser productivos y no para desperdiciarla.
Esta vida no es cualquier cosa, hay quetomarla en serio, con responsabilidad. Hay momentos de trabajo, de esparcimiento, de la familia, de aprender, momentos para uno mismo, etc. entre los cuales debe existir equilibrio y armonía.
La formafísica, es la capacidad que tiene el cuerpo para realizar cualquier tipo de ejercicio donde muestra que tiene resistencia, fuerza, agilidad, habilidad, subordinación, coordinación y flexibilidad.Existe también la salud mental, la cual se caracteriza por el equilibrado estado psíquico de una persona y su auto aceptación (gracias al autoaprendizaje y autoconocimiento); en palabras clínicas, es laausencia de cualquier tipo de enfermedad mental.
El ejercicio físico es cualquier movimiento corporal repetido y destinado a conservar la salud o recobrarla. A menudo también es dirigido hacia elmejoramiento de la capacidad atlética y/o la habilidad. El ejercicio físico frecuente y regular es un componente necesario en la prevención de algunas enfermedades como problemas cardíacos, enfermedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS