Conceptos

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Inerte: se emplea para referirse a aquello que se caracteriza por la falta de vida, de movilidad o bien por su inutilidad.


Deterioro Ambiental: se refiere al dañoprogresivo, en mayor o menor grado, de uno o varios de los componentes del medio ambiente (por ejemplo, el aire, el suelo, el agua, etc.)

Metal: se usa para denominar a loselementos químicos caracterizados por ser buenos conductores del calor y la electricidad.

Desechos: son aquellos materiales, sustancias, objetos, cosas, entre otros, que senecesita eliminar porque ya no ostenta utilidad.


Reciclaje: es un proceso fisicoquímico o mecánico o trabajo que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado(basura), a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto.


Reutilización: volver a utilizar un mismo producto sin grandesalteraciones respecto a cómo era en un principio, es decir, no hay nueva elaboración como en el caso del reciclaje.

Prevención: comprende las acciones dirigidas a eliminar elriesgo, ya sea evitando la presentación del evento o impidiendo los daños.

Madera: se define como la sustancia vegetal más o menos dura, compacta y fibrosa que se extrae deltronco, ramas y raíces de las plantas leñosas.

Cemento: mezcla de arcilla molida y materiales calcáreos en polvo que, en contacto con el agua, se solidifica y endurece. Seutiliza como engomado en la construcción.

Pintura: el término puede utilizarse para nombrar al material que permite recubrir una superficie con una capa fina, al arte depintar, al lienzo.

Papel: es un material hecho con pasta vegetal molida y blanqueada, el cual se dispone en finas láminas y se lo usa para escribir, para dibujar, entre otros usos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS