conceptos

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Gas
El gas natural es una mezcla de gases compuesta principalmente por metano. Se trata de un gas combustible que proviene de formaciones geológicas, por lo que constituye una fuente de energía norenovable.
Yacimiento
Yacimiento es el lugar donde se hallan naturalmente las rocas, minerales, gases o fósiles (yacimiento geológico), o el sitio donde se encuentran restos arqueológicos (yacimientoarqueológico).


Combustible
Combustible es cualquier material capaz de liberar energía cuando se oxida de forma violenta con desprendimiento de calor. Supone la liberación de una energía de su formapotencial (energía de enlace) a una forma utilizable sea directamente (energía térmica) o energía mecánica (motores térmicos) dejando como residuo calor (energía térmica), dióxido de carbono y algúnotro compuesto químico.
Permeabilidad
''La permeabilidad' es la capacidad que tiene un material de permitirle a un flujo que lo atraviese sin alterar su estructura interna. Se afirma que un materiales permeable si deja pasar a través de él una cantidad apreciable de fluido en un tiempo dado, e impermeable si la cantidad de fluido es despreciable.
Reserva
Es la guarda o custodia que se hace de algocon la intención de que sirva a su tiempo. Una reserva es algo que se cuida o se preserva para que pueda ser utilizado en el futuro o en caso de alguna contingencia. Por ejemplo: “Por suerte teníamosalgo de dinero de reserva, así que pudimos afrontar estos gastos sin grandes sobresaltos”, “Traje un par de zapatillas de reserva por si llueve”, “Si sigue la huelga, vamos a tener que apelar a lacomida de reserva que guardamos para casos excepcionales”

Fase
Para dar cuenta de cada uno de los estados consecutivos que presenta una cosa que se modifica y cambia, o en su defecto se desarrolla,solemos usar la palabra fase para referirlo.

Contaminación
Procede del latín contaminatĭo y hace referencia a la acción y efecto de contaminar. Este verbo, por su parte, se utiliza para denominar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS