Conceptualizacion del potencial turistico

Páginas: 6 (1327 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
¿cuál es la medida normal de glucosa en la sangre?
1- Los valores normales de glucosa en la sangre son de 70 mg/dl hasta 120 mg/dl. Esto es en ayunas. Las cantidades de 121 mg/dl hasta 149 mg/dl, en ayunas se consideran pre-diabeticos. Cualquier cantidad en ayunas de entre 150 mg/dl hasta 200 mg/dl son considerados diabeticos. Ya con cantidades mayores de 200 mg/dl deben ir al medico para queles diga que tienen que hacer.

Soy diabético desde hace 15 años y mantengo los valores controlados a base de dietas y ejercicios. Ya no tomo medicamento.

2- Tienen que hacer más pruebas para confirmar o descartar la diabetes. En primer lugar es importante saber si esta tomando algun medicamento como los corticoides, los cuales hacen que se tengan niveles altos de glucosa, de lo contrariohabria que hacer una prueba de tolerancia a la glucosa la cual consiste en medir la glucosa basal ( en ayunas) y luego de un desayuno normal medir la glucosa nuevamente y si los niveles son alterados en ambos casos se puede confirmar la enfermedad.
Por el valor que señala al parecer si tiene diabetes, pero habría que confirmar.
Tambien existe otra prueba muy buena y se la recomiendo, se llamaHEMOGLOBINA GLUCOSILADA esta prueba le permite ver su control de glucosa hasta por 4 meses es decir determina si se ha tenido un buen control en los meses anteriores a la determinación, valores normales de esta son de 6, y a partir de 7 se tiene riesgo y por arriba de 10 o 12 el riesgo es mayor y peligroso.
Si ya esta tomando medicamento es conveniente que se practique esta prueba que le señalo, porlo menos cada 4 meses y así determinar si se esta teniendo un buen control.
Se puede vivir con diabetes si se tiene un buen control del medicamento y la dieta. En primer lugar le recomiendo evitar los refrescos y el pan. Yo hace 6 años que no tomo una gota de refresco despues de que era maniatico de la coca cola, y en verdad me dio resultado pues hoy ya sólo tomo la mitad de mi pastilla bajoprescripción médica.
Espero le sirva esta información.

3- Lo normal es menos de 90 en ayunas si tienes mas como veo 152 parece que tienes diabetes debes ir al hospital a que te hagan un análisis completo de sangre en ayunas para determinar lo que tienes además de la diabetes deben hacerte un A1C así se determina la glucosa en los últimos tres meses el mismo que debe ser inferior a 6.


4- ENAYUNAS, ANTES DE COMER 90 – 130 mg/dl
2 HORAS DESPUES DE COMER Below 180 mg/dl

Advertencia: Que no suba mas de 200 porque los ojos se danan
Fuente(s):
Soy diabetico tipo 2
1 vez al dia tomo Metformin 500mg (pastilla)


5- Se considera PRE diabetico.
Debes cambiar tu dieta.
Reducir Pan y Azucar.
Come muchos nopales que ayudan a bajar el nivel de glucosa.
Haz ejercicio, caminatasdiarias.


6- a mi mama la declararon diabetica con 152, lo normal es abajo de 110, debes cuidar tu alimentación

7- Todas las células del organismo necesitan que diariamente se les aporte energía para que puedan trabajar de manera adecuada, regular funciones vitales (como latido cardiaco, movimientos digestivos y respiración), controlar la temperatura corporal y mantener a los músculos activos.Dicho requerimiento se obtiene mediante el seguimiento de dieta balanceada en nutrientes, entre los que se encuentran proteínas, vitaminas, grasas y azúcar, siendo ésta una de las principales fuentes energéticas. También se le denomina glucosa, y es un elemento perteneciente al grupo de los carbohidratos, los cuales están formados por carbono, hidrógeno y oxígeno, y se les clasifica como simplesy complejos. Los primeros se caracterizan por tener sabor dulce, se digieren desde que entran en contacto con la saliva y pasan rápidamente a la sangre, por ello, nos brindan energía de inmediato. A su vez, se dividen en monosacáridos (por ejemplo, la glucosa, fructosa y galactosa, cuyas fuentes principales son la miel, frutas, leche y jugos) y disacáridos (como la sacarosa, maltosa y lactosa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Potencial Turistico
  • Conceptualización De La Competitividad De Los Destinos Turísticos
  • Jarabacoa un Potencial Turístico en Desarrollo
  • El estado falcón tierra de potencial turistico
  • Potencial turistico ejidal
  • Potencial turistico de comala
  • Potencial Turistico En Moche
  • Estudio potencial del turista americano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS