Concesion de la tierr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
aConcesión de la tierra
A concesión de la tierra es un regalo de propiedades inmobiliarias - tierra o privilegios - hechos por el gobierno o la otra autoridad como a recompensa para los servicios aun individuo, especialmente como recompensas por servicio militar. Las concesiones de la tierra también se conceden a los individuos y a las compañías como los incentivos para desarrollar la tierrainusitada adentro unpopulated relativamente países.
El proceso de conceder concesiones de la tierra no se limita a los países nombrados abajo, y se ha utilizado en la mayoría de los países alrededordel mundo
En Mundo nuevo, comenzando en el décimosexto siglo, las concesiones de la tierra fueron dadas con el fin de establecer establecimientos, misiones, y granjas.
Bajo ley colonial, a poseedor deuna patente tuvo que mejorar la tierra. Bajo esta doctrina de el plantar y el asentar, requirieron al poseedor de una patente “cultivar un acre de tierra y construir una casa pequeña en lacaracterística, si no la patente invertiría al gobierno.”
En Mundo nuevo, comenzando en el décimosexto siglo, las concesiones de la tierra fueron dadas con el fin de establecer establecimientos, misiones, ygranjas.Bajo ley colonial, a poseedor de una patente tuvo que mejorar la tierra. Bajo esta doctrina de el plantar y el asentar, requirieron al poseedor de una patente “cultivar un acre de tierra yconstruir una casa pequeña en la característica, si no la patente invertiría al gobierno.”
Colonización antioqueñaDe
Se conoce como "Colonización antioqueña" a uno de los hechos económicos y sociales másimportantes en el desarrollo de la historia y la economía de Colombia, en el cual se colonizaron diversos territorios deshabitados ubicados al occidente del país, principalmente al sur de Antioquia,así como en las áreas geográficas correspondientes a los actuales departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y el norte de los departamentos del Tolima y Valle del Cauca; es uno de los capítulos...
tracking img